Eduardo

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls from 35 to 60 years old

Me considero una persona con muchos valores eticos y morales, no me gustan los tatuajes, ni el consumo de alucinogenos, ni cigarrillo, amo los animales, creo en Dios sobre todas las cosas, me gustaria conocer a una mujer para compartir y estar juntos, mi profesion la docencia, me gusta conversar sobre todos los temas.

Jean

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

mi nombre es jean busco gente con quién hablan tener amistad intercambiar gusto de etc..

Adrián Ross

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

Quiero buenas sensaciones, emociones, buena onda. Busco sentirme bien y hacer sentir bien a alguien.

Cristian

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

Solo quiero saber que se puede lograr en este sitio web.

Mario

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

para empezar, soy alguien que le gusta conocergente nueva, me describo como un buen amigo, leal, como pareja dedicado y preocupado obvio fiel y leal, con lo bueno y lo malo, soy directo para decir lo que pienso, eso genera algunos problemas aveces, soy capaz de perdonar errores así como espero lo mismo para mí, no tolero la traición en ese aspecto no transo mis valores, en media de lo posible me gusta salir a recorrer lugares para sacar fotografías (si les interesa me insta @fotombm) en proceso de aprender a tocar guitarra, me gusta la buena música (un concepto amplio y subjetivo) poeta frustrado (no soy tan buen en eso pero le hago empeño) actualmente estoy recorriendo mi camino, sin presiones, quien quiera tomar este camino conmigo solo el tiempo dirá, una buena charla un café puede ser un inicio de algo bueno, si es pasajero disfrutar mientras dure el viaje, a final todo termina siendo un aprendizaje al final no se aprende todo pero hay que hacer lo mejor con lo que se sabe.

Cristian

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

soy solitario pero mucariñoso de piel mi pareja ideal de piel apañadora y que le guste pasarla bien sobretodo en la intimidad sea creativa

Claudio

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

Hola, recién inscrito por estos lados y quiero ver que pasa, poder salir con alguien es mi primera vez.

Cristian

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

Hola hermosa cómo estás eres una mujer súper atractiva me encantaría conocerte

Guillermo

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: boys

Soy un hombre que busca la felicidad en brazos de otro hombre que me amé me quiera para vivir siempre ese es mi sueño desde niño y quisiera encontrar ese momento en mi vida,se hacer muchas cosas del hogar como cocinar limpiar lava hacertrabajos manuales,sembrar plantas y cuidarlas y sobretodo me visto como mujer para pasear

Vicente

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

Soy un hombre caballero y muy respetuoso con las mujeres ya que con ellas se construye la felicidad. Busco unamujer cariñosa y preocupada, principalmente que sea femenina, delicada, coqueta y sexy, que se entregue por completo para su hombre. Me gustaría continuar viajando y conociendo personas de distintos lugares.Sin duda, iría nuevamente a Colombia, República Dominicana o Cuba, que es donde lo he pasado muy bien y quisiera repetir, pero también seria interesante conocer otros lugares, así que no se donde finalmente iré, eso depende de ti si me quieres conocer y acompañar por unos días y después vemos lo que pasa, puede que nos guste y siga viajando. que me dices. si no estas interesada no me escribas, besitos y ojala nos estemos viendo pronto. importante, No doy dinero ni hago recargas de celulares por aca.

Gremmy

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

Me gustaría encontrar una compañera, pero lo q busco son amistades y buenas compañías

Jose Fernandez

La florida, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

Soy una persona bastante directa me gusta ser espontaneo y romantico no me gusta planear mucho disfruto de la vida y de los buenos momentos con la persona indicada no juzgo a las personas antes de conocerlas en persona soy sincero y leal

Wilfredo

Peñalolén, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

Busco una relación seria de pareja donde sean mutuos los valores, el respeto y el amor puro y bonito más allá del infinito.

Juanma

Conchalí, Región metropolitana, Chile
looking for: girls from 38 to 45 years old

Holami nombre es juanManueltengo 43 añosColombiano me considerouna persona tranquila responsable respetuosome gusta ver películasy escuchar. Músicaen mis tiempos libres

Pavel

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

Soy leal,asertivo y resilente. Me gusta disfrutar las cosas simples de la vida, buenas conversaciones, buenas comidas pasear por la naturaleza. Si eres una persona aventurera, que practique la libertad sin esperar la validación de los demás y tienes sentido del humor me gustaria conocerte. Vivo solo y tengo diabetes controlada. En lo sexual funciono bien.

Alejandro

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

me gusta mucho el amor ser romántico tierno Galván y amoroso

Guillermo

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

Me gusta interactuar, salir quiero conocer alguien con un mismo interés en común

Charlie

Buin, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

a physically active man who appreciates the knowledge that books provide

Angel

San luis, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

En resumen, soy Angel, un estudiante de ingeniería de software con un enfoque en inteligencia artificial. Soy empático, detallista y perfeccionista en mi trabajo. Fuera de la academia, disfruto de la música, la lectura y salir a pasear para relajarme. Además, soy una persona romántica a la que le encanta tener conversaciones significativas.

Sebastian

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: girls

soy un hombre sencillo, humilde, tranquilo. me gustaría una mujer fiel, sencilla humilde, cariñosa etv

1 ... 345>

Men Seeking Women from 21 to 85 years old in Región metropolitana to Find Love