Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls
Soy una persona muy soñadora y siempre lucho por lo que creo es importante. Me gusta ser detallista y romántico, pero me gusta mucho mas los momentos divertidos y graciosos. Me gustaría poder conocer gente optimista y de buen humor, y si Dios lo permite poder formar con el tiempo una bonita amistad.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls from 20 to 35 years old
me considero una persona agradable a los ojos de cualquier otra persona... muy solidario leal con mis amigos trabajador, que mas puedo decir... ya me conoceran mas cuando me vean.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls
Soy bastante sencillo básico solo quiero conocer gente
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls
Hola, soy Frank Rojas, soy escultor, espero encontrar muchos amigos en esta comunidad...
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls from 20 to 55 years old
Hola a todos me llamo Carlos Salazar, soy una padre que da todo por sus hijos, tengo dos tesoros en mi vida que son todo para, y me considero una persona muy responsable honesto, con buenos principios morales y personales. Espero encontrar a una persona que acepte a mis tesoros en esta vida, aun que es un poco dificil pero nada imposible cuando uno quiere ser feliz, soy muy divertido, cariñoso, bondadoso, pero tengo mi genio como cada persona. Busco a una persona q e sea muy amable, cariñosa muy extrovertida que respete los principios de la amistad y mas que nada la honestidad que siempre debe de primar en cada persona como la fidelidad en una relación la confianza que se deposita.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls
Que no sea celosa, que sea positiva, que le gira guste la aventura, el mar la selva pecar, le guste el negocio, que venda lo que sea, que ame y confíe en uno, no tengo riquezas, mas que un corazón noble y feliz, de conocerte, llegar asta la vejes, me adaptó a todo trabajo.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls from 45 to 54 years old
No es fácil describirse a uno mismo, porque podemos caer en el egocentrismo, prefiero tratar a la persona....
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls
soy agradable, me gusta divertirme, viajar mucho, conocer a muchas personas y hacer muchos amigos...
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls
Bueno me es difícil describirme, pues me considero una persona directa, que le gusta ver las cosas con optimismo, no mentiras, no hipocresía; pues pretendo construir algo duradero sobre una base sólida con una mujer capaz de enamorarse y que podamos lograr nuestros sueños y objetivos juntos, espero encontrar personas con quien compartir ideas, construir una bonita amistad y posteriormente se verá que resulta de todo ello.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls from 18 to 55 years old
hola soy una persona muy alegre me encantaria encontrar una persona buena y linda que este con uno en las buenas y en las malas..
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls
Soy un hombre muy tranquilo y divertido a la vez, trabajo bastante, me esfuerzo cada día por salir adelante, soy cariñoso y romántico a mi manera. Me gusta conversar sobre cualquier tema, aprendo bastante de los personas que me rodean. Busco una mujer, amable y alegre con laque se pueda conversar y si llegaría a haber química entre los dos pues me encantaría llegar a algo más, pues estoy en busca de una relación. Soy bastante sincero y honesto, y espero lo mismo de las demas personas. Me gusta el cine, la música, me gusta el café fuerte y amargo, el vino y la cerveza, me encanta la paz que da el campo y el olor a tierra mojada. Me gustaría conocer a una persona que comparta alguno de mis gustos, que sea respetuosa y sincera, que le guste hablar de todo y que sea optimista.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls from 18 to 99 years old
una persona alegre, con ganas de experimentar cosas nuevas.
Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: girls from 18 to 99 years old
soy un hombre europeo,me gusta cocinar,las manualidades, visitar y conocer nuevo lugares,las plantas.Busco amigas sincera,honesta que gustan reír y bromear,tambien conversar (habloy español y francés),que tienen valores y respecto del otro