Achinamisa, San martín, Peru
looking for: girls from 28 to 42 years old
Soy divertido, alegre, muy cariñoso, valoro mucho el respeto y la sencillez de la persona, busco una mujer también alegre y divertida que transmita mucha tranquilidad. Tengo 2 hijos.
Moyobamba, San martín, Peru
looking for: girls
SENCILLO, SINCERO, QUE ASPIRA DAR Y RECIBIR MUCHO AMOR
Moyobamba, San martín, Peru
looking for: girls from 25 to 38 years old
Hola, soy un hombre experimentado, que sabe como tratar a una dama, como enamorarla y hacerla feliz. Me gusta leer, cine, bailar, comer chifa, frutas, cuidar de mi apariencia y salud. y la mujer que me gustaría encontrar es joven, atractiva, inteligente, que pueda asimilar mis consejos y enseñanzas y ponerlos en práctica, que sea muy femenina,apasionada, muy querendona. Sincera y leal.
Tarapoto, San martín, Peru
looking for: girls
Cada sueño tiene un poco de locura....que viva la locura de vivir por tus sueños. Apasionado,sensible y detallista. me gustaría conocer una amiga que también sea cómplice,sin prejuicios sin limites en la imaginación. Soy de aquellos que creen en los sueños y lucho por ellos.
Moyobamba, San martín, Peru
looking for: girls from 18 to 40 years old
Solo se q, ,aprendia ser positivo y a valorar ya q, todos siempre cometemos errores no somos perfectos!!tenemos defectos y virtudes por lo tanto devemos ser comprensivos con losdemas y mas con la pareja, gracias. .
Tarapoto, San martín, Peru
looking for: girls
Conocer una persona especial soy amable y un caballero
Moyobamba, San martín, Peru
looking for: girls
soy un chico divertido alegre con ganas de conocer amistades y mujeres alegres para divertirse cada fin de semana como salir a bailar ,ira la piscina , hacer deporte ,relajarse y muchas cosas interesantes okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk alguien se apunta ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Alto perú, San martín, Peru
looking for: girls
Uno nunca puede terminar de describirse, pero lo poco que uno aspira y sabe lo que es, eso mismo es lo que tiene que transmitir a los demás; es decir, creo en la verdad, la sinceridad, la belleza interior de la persona, su personalidad, sus aspiraciones, las ganas de seguir viviendo y luchar para lograr sus objetivos, no soy perfecto pero en lo posible trato de hacer las cosas bien, espero encontrar a esa persona que a parte de ser esa mitad, ese brazo derecho este contigo en las buenas y en las malas y que nunca te de la espalda, espero que ese alguien sea especial no pido la perfección solo amor, verdad y honestidad.
Moyobamba, San martín, Peru
looking for: girls from 38 to 60 years old
Tarapoto, San martín, Peru
looking for: girls from 27 to 36 years old
Soy sincero y alegre...muy intuitivo respecto de mis acciones...apasionado de mi trabajo y consecuente con lo referente a lo espiritual, es decir a la enseñanza de vida bajo estos preceptos...disfruto mucho de la lectura y las charlas familiares...Vivo en la selva peruana porque me fascina la naturaleza y sus diferentes actividades al aire libre...Soy un convencido que el AFECTO mejorará la interacción de los seres humanos en beneficio de un mundo mejor...espero encontrar alguien que disfrute ser mi compañera de vida para caminar juntos bajo estos lineamientos sencillos en este sendero de espiritualidad...Esto significa que me gusta vivir respetando la naturaleza...trabajar en mi profesión...compartir y departir con los amigos...cuidar de mis familiares...realizar campamentos y practicar deporte...sin dejar de agradecer todos los dias al Gran Arquitecto del Universo todas sus Bendiciones!!!...
Chazuta, San martín, Peru
looking for: girls
Soy un padre soltero muy responsable del cuidado de mi hija, Ingeniero forestal exitoso en mi carrera, socio de una empresa y reconocido en mi pais como especialista, me gusta mucho salir de la ciudad a mi casa de playa a hacer surf, fogatas, al campo y también disfruto de lo bueno de la ciudad como el cine ya tube mis tiempos de parrandero y ahora salgo poco pero soy buen bailarin y disfruto de bailar con mi pareja. Busco una mujer sensual, sencilla, trabajadora, que le gusten los niños y no compitan con mi hija y que me quiera como soy y me cuide, al mismo tiempo que tenga sus propias aspiraciones personales.
Tarapoto, San martín, Peru
looking for: girls from 18 to 31 years old
Bueno, sin mas que decir, simplemente soy yo mismo... Y respecto a esta pag. web, pues he tenido relaciones que han terminado mal, y quiero intentarlo de esta manera haber si funciona, y es como lo pintan. jeje, ojala.
Tarapoto, San martín, Peru
looking for: girls from 18 to 35 years old
hola mi nombre es willy y tengo 37 años soy BachillerAdministracion en la Universidad Nacional de San martin , me encantaría conocer chicas preferentemente de mi ciudad y ciudades cercanas , chicas de 25 a 35 años , para amistad y despues ya veremos , me encanta hacer deporte juego fulbito , me encanta el cine , me encanta tambien los paseos campestres , he praticado yoga , soy de la ciudad de Tarapoto , ahora trabajo en chifa Canton