Luisnieve

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: girls

Hola me llamo Luis Enrique Nieve Rivero, tengo 32 años, soy licenciado en informática, soltero, no tengo hijos, me gustan las fiestas aunque no voy a muchas, soy amante a la música en general, me considero una persona educada, me gusta ayudar a los demás siempre y cuando pueda y esté a mi alcance, me gustaría encontrar a la mujer que sepa valorar lo que tiene, que me quiera por lo que soy y no por mi físico o por lo que tengo, pues tengo todo el amor del mundo para dar a quien me de amor.

Josué

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: girls

soy un chico educado , muy reflexivo que le gusta conocer de la vida y disfrutar .

Alfred Vazquez

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: girls

Soy un hombre espontáneo, sincero en demasía. Me gusta la vida y la belleza en general, disfrutar de las amistades y de la belleza en general.

Reinier

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: girls

hola soy una persona afable controlado psiquica y emocionalmente que sabe escuchar y reflexionar sobre algun problema, me gusta un tanto la musica, la poesia y las actividades al aire libre y quisiera encontrar una persona igual o parecida ya que iguales no hay nadie

Edduar09Ero06

Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: girls

Realmete soy como soy divertido cuando hace falta y serio cuando lo amerita la situación soy romatico y me dedico a los detalles


Men Seeking Women in Manzanillo (Granma) to Find Love



Check other places to men seeking women in Granma