Conocer mujeres solteras de 26 a 39 años en Costa Rica en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de solteras de 26 a 39 años Mujeres Costarricenses ya han encontrado su pareja ideal.

Descubre perfiles revisados de chicas solteras cerca de ti, mira sus fotos, envíales mensajes o chatea en directo. La forma más segura y divertida de encontrar pareja en Costa Rica.

O explora los perfiles de mujeres solteras de Costa Rica que buscan pareja cerca de ti 👇


Lindsay

Puerto limón, Limón, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

soy mujer me gustan los animales el río la pesca andar q caballo me gusta la repostería me gustaría algún día tener mi propio negocio me gustaría conocer otros países

Laralove

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 31 a 80 años
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una linda dama en busca de un hombre especial. Soy una mujer integra,decente ,llena de valores y principios morales, inteligente, cariñosa, hogareña, fiel,sincera,madre, con muy buenos sentimientos y muy buen sentido del humor. Me encanta reír, la naturaleza y los animales, me gusta pasear, viajar y disfrutar de la diversa gastronomía ,no me gustan los problemas ni las discusiones, para eso mejor estar sola que mal acompañada. Me encantaría encontrar un hombre centrado que sepa lo que quiere, maduro, de buen corazón y de buen carácter, tranquilo, educado, fiel, respetuoso,yo no soy superficial pero si prefiero que sea alto porque yo soy alta mido 1.73 , que no sea superficial, sincero, profesional, de buenos principios ,que tenga muy buen sentido del humor,que tenga a Dios en su corazón y que desee establecer una relación seria y formar un hogar lleno de amor y respeto en el futuro. Dejo en claro que tengo dos hermosos hijos 18 y 11 años y si eso no te molesta entonces perfecto, porque mis hijos son lo más importante en mi vida, si no te gustan o te molestan los hijos ajenos entonces estas buscando en el lugar equivocado. También aclaro que si lo que buscas es solamente una amistad para hablar, aventura, sexo o pasar el rato, entonces no te molestes en escribir porque yo NO soy una chica fácil y tampoco soy tonta... No me hagas perder mi valioso tiempo... Solamente caballeros de verdad que saben lo que quieren, por favor. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi perfil.

Emilia

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 27 a 65 años
Para:buscar pareja, encuentros

pues, que te diré. soy buena chica, sana sin vicios, casera. me gusta dormir jajaja comer. como seria esta persona, pues. quiero un tipo de buen corazón, un compañero alguien que me proteja, ame. obviamente sin vicios. un tipo que quiera de verdad un hogar. no estoy para payasadas nada de juegos no me gusta perder tiempo. no pidan fotos que odio eso, o de una pedir WhatsApp.

Nazareth

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros

Hola, soy muy espontánea prácticamente en todo, me gusta la naturaleza, me gusta las conversaciones fluidas y con muchos temas importantes, amo lo artesanal y estar en casa que es uno de mis lugares favoritos, me gusta ver fútbol y amo cocinar.

Anny

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, encuentros

soy una persona Honesta, Ama de casa me encanta sentarme a hablar con una persona por horas, me gusta el tiempo en Familia me gustaría una relación estable

Katherine

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

RESPONSABLE, TRABAJADOR, COMPRESIVO, DE BUENOS PRINCIPIOS, HUMILDE, HONESTO, SINCERO, LE GUSTE PASEAR ME GUSTARÍA RELACIÓN SERIA, CORTEZ, VIVA LA VIDA COMO UNA SOLA, BUSQUE, RELACIÓN SERIA Y DIVERTIDA

Ale

Jicaral, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una chica muy divertida, expontanea me encantan las montañas, la playa y la comida

Selena

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una mujer de buenos principios y valores, amable, sincera, honesta, amorosa y busco alguien para amistad conocer y formar algo bonito

Malorin1

Guanacaste ciudad, Guanacaste, Costa Rica
Busco: buscar mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola ñ.ñ soy de costa rica tengo 32 años , si me quieres conocer perfecto pero no me pidas que te pase fotos y mucho menos quiero fotos de tus partes intimas, tampoco cuento con numero celular por el momento así que si me vas a escribir y insultarme por no poder brindarte un numero de teléfono mejor ni me escribas evitame el mal rato por favor

Raquel Segura

San josé, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una dama super bella,romántica quiero conocer un caballero q sea romántico y alegre

Karolina

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 35 a 50 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Bueno soy una mujer de buenos sentimientos..cariños no me gusta que me falte el respeto con palabras o lo que sea ,soy muy llevadera me gusta ser sincera y transparente en mis cosas ,odio las mentiras,me gusta compartir en familia ,me gustria sacar mis estudios,soy de superarme y salir adelante con mis hijas .. ect

Nayat Zaglul

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, encuentros

Hola! Soy estudante de último año de la carrera de odontología de la UCR, me gusta conocer gente nueva, soy amable, cariñosa, llevadera.

Sofía

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, encuentros

Soy colombiana, vivo en Costa Rica, soltera, amante del ejercicio, la gastronomía y la buena plática. Me gustaría compartir risas, aventuras y momentos de valor en una enriquecedora relación con un amable caballero. Nota, no busco chats calientes. Gracias!

Marta

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una persona agradable, Sincera me gusta mucho El Mar, Cocinar Salir de Compras.Voy a la Iglesia Creo mucho en Dios. y me gustaria conocer a una Persona , que sea igual que sea, de buen carácter de unos 65 años en adelante. que sea Respetuoso y que le guste viajar. quiero una Relación seria .

Priscilla

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, encuentros

Soy servicial, honrada y respetuosa, me gusta el cine, la disco, salir a comer a un buen restaurante, me encantan los mariscos, me gustaría persona seria para más adelante concluir con el matrimonio, creo que no quiero tener hijos..!

Olivia Salsa

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, encuentros

Soy una persona que disfruta la vida y le emociona la idea de encontrar una persona con la cual compartir momento maravillosos.

Kendra

Jacó, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 33 a 43 años
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una persona morena, sexy, amable, simpática, y me gustan los hombres maduros, q sepan lo q quieren

Charlin

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros

bueno soy una persona alegre me gusta la música me gusta caminar soy trabajadora me gusta disfrutar de una muy buena película Igual me gustaría que la persona que estuviera interesado en mí seamos un poquito similares no seamos iguales porque aquí aburrido pero que sí sea una persona muy trabajadora muy honesta sincera y sin mentiras

Ross

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona humilde,sincera,cariñosa y detallista,no me gusta las mentiras

Shine

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 18 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

quiero alguien para el resto de mi vida ser su gran amor que sea mi gran amor y estos momentos voy a todo

Carmen

Fortuna, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros

soy una persona que quiere relación estable .con. persona que busca algo serio y estable

Estefany

Santa cruz, Guanacaste, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros

bajo delgado morenito pelo colochos ojo gristrabajado cariñoso fiel honesdo con la pareja respetable sincero no mendiroso

Johanns

San carlos, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 40 a 70 años
Para:buscar pareja, encuentros

Me gusta la persona sincera y buenos sentimientos y que tenga claro lo que quiere en la vida.

Jeiva

Puntarenas ciudad, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona alegre, me gustan las cosas correctas, no ando buscando sexo si es así mejor ni me escribas, tengo dos bbs uno que estoy esperando y otra de 4 años a conciderar por si quieres conocerme, vivo en centro américa, pero no me molestaría moverme de aquí. Soy una persona emprendedora, estudiante y ama de casa, no busco un hombre labioso que me este diciendo, hola bb, mi amor, sin tan si quiera conocerme, no busco tramadores, busco alguien que dese una familia, respetuoso, alguien que me pregunte, cómo estás? necesitas algo? te ayudo?, no un aventurero que solo busque sexo, estoy harta de ese tipo de hombres.

Selena Del Mar

Los chiles, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros

Soy unachica sincera y muy Ceria cuando se debe tener ceriedad

Bibeth

Puntarenas ciudad, Puntarenas, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 25 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola, mi nombre es Bibeth, tengo 25 años , me considero una persona tranquila, atenta hacia los demás, cariñosa, algo juguetona, respetuosa , responsable y optimista. En mis tiempos libres disfruto de leer libros , ver series de televisión y cocinar, amo preparar comidas nuevas y degustar de ellas. adoro a los niños y tengo el deseo de llegar hacer madre en un futuro. Deseo encontrar a un hombre de (min 25,max 35 años) que tenga las mismas cualidades que yo con el cual pueda tener una agradable conversación. Solo responderé mensajes de hombres entre las edades que he mencionado antes. Gracias por su comprensión

Noriely

San carlos, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros

Me llamó noriely...soy de costa rica...,tengo hijos el cual quien me quiera debe de aceptarme con ellos...,,busco una relación estable,busco el verdadero amor.,espero encontrarlo..me gusta el respeto y respetar;!!No resivo msjs de perfiles sin foto,ni tampoco doy mi número a la primera!! no busco juegos ni pasatiempos...amo el hombre maduro,no jovencitos

Mariana

Santa cruz, Guanacaste, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, encuentros

me gusta la consina me gusta escuhar musicame gusta salir y mi color de ojos mielpelo castaño y soy media alta me gusta cuidar los niños mi comida favorita es los espaguetis en salsa blanca y me gusta estar con la famila reunida y me gusta estar en el campo.....

Noelia

Tres ríos, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros

Soy una chica con esperanzas aun de encontrar a mi media naranja, un amigo, un confidente, un compañero de vida con quien compartir y crecer mutuamente

Mel1986

Grecia, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

TODOS VEN LO Q APARENTAMOS PERO POCOS VEN LO Q SOMOS, IRONICO ES Q HAY PERSONAS Q SE CREEN MAS Q UNO, OTROS IGUAL A UNO Y PEOR AUN CUANDO SE CREEN MENOS Q UNO CADA PERSONA ES UNICA Y ESPECIAL


Mujeres solteras de 26 a 39 años en Costa Rica que buscan pareja


¿Por qué millones de solteros eligen mobifriends para encontrar pareja?

  • Comunidad activa: Más de 5 millones de usuarios registrados, con miles de solteras Mujeres Costarricenses buscando una relación especial
  • Perfiles completos: Fotos revisadas y descripciones detalladas para conocer mejor a tu futura pareja
  • Búsqueda a tu medida: Encuentra personas que compartan tus intereses y valores
  • Comunicación sin límites: Mensajes, chat en directo y exclusivos mobis animados
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil para conectar donde y cuando quieras
  • Sin restricciones: Busca, explora perfiles y chatea libremente con quien te interese
  • Tu privacidad es nuestra prioridad: Servicio 100% seguro

Miles de parejas ya han encontrado el amor en mobifriends Costa Rica.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera de Costa Rica que buscas o deseas.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


¿Quieres conocer mujeres solteras en Costa Rica para hacer amigas, encontrar pareja o compartir momentos especiales? En Mobifriends puedes conectar con mujeres de Costa Rica de forma fácil, segura y totalmente gratuita.

Si también estás interesado en conocer hombres solteros en Costa Rica, aquí encontrarás hombres con ganas de amistad, amor o una relación especial. ¡Regístrate gratis y empieza a conocer gente ahora!

Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras de 26 a 39 años en Costa Rica


¡Seamos amigos!