Loris

Torrevieja, Alicante, España
Busco: hombres solteros de 35 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Mujer cariñosa, amorosa, detallista, educada, honesta, responsable, que anhela encontrar un hombre cariñoso, detallista, romántico, generoso, educado y buena persona.

Gray

Paterna de rivera, Cádiz, España
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja

Estoy buscando una relación a largo plazo, alguien con quien pueda envejecer y Dios hizo al hombre para la mujer y a la mujer para el hombre. No quiso que camináramos solos en esta tierra porque la vida es demasiado corta.

Yonaisis

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy cubana , soy seria ,me gusta las personasserias mi signo es geminis y busco unarelaciónseria

Yolenny

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

De mi,solo hay que dárse la oportunidad de conocerse de alma y corazón sin falta de respeto ser tu mismo natural

Mabel

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

tengo 36 años busco un hombre con buen sentido del humor q se pueda compartir q sea detallista respetuoso q tenga buenas cualidades q le guste salir y disfrutar

Gloria

Tolima ciudad, Tolima, Colombia
Busco: hombres solteros de 38 a 60 años
Para: buscar pareja

Amante de la lectura, el café y los paseos por el parque. Me encanta viajar y probar nuevos alimentos. Busco alguien que me haga reír y que compartamos aventuras juntos.'"Soy una mujer de hogar y fiel, que valora la familia y la honestidad. Me encanta hacer manualidades y pasar tiempo con mis seres queridos. Busco una pareja que comparta mis valores y esté dispuesta a construir una vida juntos. Si eres un hombre honesto y fiel, que valora la familia y la relación, ¡hablemos!'"

Yoandra

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

soy una mujer honesta muy trabajadora me gustaría encontrar una persona trabajador honesta muy respetuosa

Bellita

Chicharrones, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros de 20 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una. Persona cariñosa, amoroso , odio la mentira y el engaño, fiel a mi pareja cuando estoy con ella

Marielisa Lara

Reparadero, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

hola soy marielisa lara madre de tres hijos y una nieta entro aqui en esta página resiente mente por primera esen realidad busco algo serio y durarerotengo 41 año soy dela república Dominicana sancritobal vivo sola con mis hijos

Lina974

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Mira, soy una chica que ama empezar el día con una taza de café y música en los auriculares. Me encanta salir a caminar sin rumbo, a veces me quedo mirando vitrinas o simplemente soñando despierta. Mis amigos dicen que conmigo siempre hay risas, porque puedo hacer reír hasta al camarero del café. Ah, y soy una fan total de los gatitos, así que si tú también, seguro nos llevaremos genial.

Angeliza

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola! No soy de las que piensan que todos los hombres son iguales , hay reyes, príncipes y vagabundos como toda realeza he de encontrar el apropiado llenos de valores de los cuales su madre le inculcó para tratar a una dama ... Busco un hombre con esos valores nacido en la realeza , criado por una reina fonde le enseño como cuidar y conquistar a una dama no con vulgaridades sino con flores , poemas y canciones... Se que ese príncipe está entre ustedes y no quiero que sea azul como el de los cuentos cualquier color será apropiado no hay distinciones de color , ni raza . Un príncipe honrado , respetuosa y humilde con valores como la responsabilidad de amar a su pareja en todas las circunstancias, que la defienda para que nadie se la ofenda. Que le guste reír y con su riza alegre mi mañana, mis tardes y mis noches que sea único en su especie .Porque un príncipe no sólo lleva la corona también lleva un corazón lleno de amor para dar y recibir . Que sepa cantar cuando se baña , que baile aunque no sepa ... Yo en cambio le brindaré mi amor , mi respeto y mi fidelidad.Para que cuando se siente al lado mío sienta que escogió la mejor , la única rosa con más fragancia del rosal , que no me busque por bonita , atractiva o un buen cuerpo ... que sepa mirar más allá de sus ojos que mire con el corazón como un cristal.Escribirme quien desee algo serio no para juegos ya estoy bien crecidita para eso ...

Yusima

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

busco alguien que me proteja y me haga sentir importante en su vida

Elena

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy Elena tengo 43 años busco un hombre bueno q quiera una linda amistad q tenga más o menos mi edad o un poco más q sea muy respetuoso y q me trate como una dama

Ami

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

soy comunicativa sociable me gusta compartir con amigos viajar me gustaría encontrar una persona divertida y con gustos similares

Yoania Gonzalez

Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

yosoi una mujer muy ceriami felicidadal menos q me respete q sea leal

Yailin

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Hola mi nombre es Yailin , busco un hombre para una relación seria y estable

Kamila

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

busco algo serio y estable y soy de mente abierta

Alex

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy una mujer sencilla. me encantaría por esta vez conocer un hombre maravilloso.

Yunierki

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy una chica alegre, honesta, sincera, fiel y de buen corazón. Odio la mentira y el engaño.

Nena

Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Soy una chica sincera , de buen carácter, romántica, directa , seria y decidida

Sandra Sanchez

Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Buenas tardes soy una persona con educación, razonamiento,Mu positiva , y comprensiva

Loretta

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja, buscar amigos

hola chica cubana respetuoso lista pra ser tu amiga

Yamila

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres solteros de 35 a 66 años
Para: buscar pareja

Hola, Cubana 34 años,busco relación, verdaderos interesados,sino por favor n molestar, Saludos ❤️ bendiciones Un detalle importante, el más importante, tengo dos hermosos hijos.

Adriana García

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros de 35 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy color canela claro! me gusta ser atenta en todo los sentidos. me gusta que la persona conocer ser igual,atento alagador,detallista. que sea una buena compañía a la hora de ejercer una conversación. del día a día me gusta salir a distraerme desearía encontrar una persona de mi misma altura y si es un tanto mayor súper.

Odet

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

hola soy Odet tengo 30 años y quisiera una pareja estable,busco un hombre dispuesto a amar

Anja Meuhlenfeld

Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: hombres solteros de 44 a 87 años
Para: buscar pareja

Do you know what loneliness means? I have had this feeling here. And I could make nothing with it. I did not meet the person with whom I can share happiness, family life and such fine feeling as love! Therefore I am here. I understand that we need to get to know each other better. After all, every woman subconsciously knows what kind of man she needs. I am a very supportive woman. I like to always be the center of attention in my family and I do not like to have secrets.

Mayela

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Mi nombre es Mayela , soy una persona muy sociable y me gustaría encontrar a alguien que encaje conmigo en todos los sentidos

Niovis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Una verdadera luchadora no es la que siempre gana, sino la que nunca se rinde a pesar de sus derrotas ....

Claudia

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Hola..me gustaría conocer a mi media naranja..nada de mentiras me gusta la sinceridad.

1 ... 678>

Mujeres solteras de 30 a 44 años que buscan pareja