Buscar mujeres solteras de 34 a 60 años en Jalisco en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras de 34 a 60 años en Jalisco!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de 34 a 60 años de Jalisco que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera de 34 a 60 años en Jalisco que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres Jalisciensas solteras de 34 a 60 años gratis. Busca y conoce una Jalisciensa soltera de 34 a 60 años en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Jalisco, y/o mujeres solteras en Jalisco?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Jalisco que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!



Mujeres solteras y chicas solteras de 34 a 60 años en Jalisco que buscan pareja

Lulu

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros de 55 a 70 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta la fotografía, salir a cenar o un café para compartir y tener una plática agradable. Me gusta ir al cine, teatro, bailar y un buen espectáculo. Me gusta mucho viajar y conocer otras culturas y personas, ya que pienso que eso nos enriquece como seres humanos. Me gustan los hombres que son caballerosos, educados, sencillos, románticos, respetuosos y con buen sentido del humor.

Thalia Rojas

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer tranquila, me gusta la familia, salir a la montaña a caminar y ejercitarme. Me gustan muchos los animales. El mar es maravilloso me encanta ir a nadar. Como soy ? Soy extrañamanete distintaatodos... Buenaamiga, fiel, deseosa de poder disfrutar de la compañia de un buen hombre donde esa relación sea muy humana, muy amigos, muy amantes, muy confidentes, muy compañeros fieles. Me gusta disfrutar de un buen restaurante, me encanta viajar y conocer lugares y culturas nuevas. Me gusta el teatro, el cine, el arte en general. Me agrada ser espiritual tener una comunión con Dios todos los dias me hace feliz. Soy trabajadora, me gustan las ventas.

Ma Eugenia

Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Mujer seria, responsable Me gusta la verdad siempre Y me gustaría encontrar a una media naranja responsable, educada y trabajadora

Tere Flores

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola mi nombre es Tere, me gusta la cocina en comercio. con respecto al sexo opuesto que sea sincero, cariñoso y muy trabajador. ( odio las mentiras)

Mari

El salto, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer amorosa,romántica, comprometida soy hermosa

Anna

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

me llamo anni tengo 35 años soy de México me gusta leer escuchar musica

Anni

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola mi nombre es anni tengo 35 años estudio repostería y práctico el voleibol

Ivette Camila

Autlán de navarro, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola soy muy seria en mis decisiones no m gusta el ser medio es un si o un no el respeto es primordial y madura y m gustaría conocer hombres maduros q sean explendidos y q estén dispuestos a viajar a dónde yo soy y no deseo hombres q solo desean morbo

Jojana Castillo

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

I would like to meet romantic men who want a romantic relationship

Brenda

Santa maría de los ángeles, Jalisco, México
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola busco una relación seria sin mentiras( dejo en claro no me gusta enviar fotosa nadien

Rose

Ejutla, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un aventurero alegre y leal, siempre dispuesto a contagiar alegría y positivismo. Creo en el poder de las conexiones genuinas y la lealtad inquebrantable. Busco un espíritu afín que comparta mi entusiasmo por la vida, alguien con quien pueda construir un vínculo profundo y duradero. Emprendamos juntos un viaje extraordinario, lleno de risas, amor y un sinfín de aventuras. Conmigo, encontrarás una pareja que aprecia cada momento y está comprometida a crear una hermosa historia de amor, apoyo y felicidad. Estoy en busca de alguien real, alguien que sepa entregar su corazón a una mujer segura de sí misma, una persona madura que sepa lo que quiere, alguien que sea directo con sus palabras, pero sobre todo con sus acciones, estoy seguro que estamos aquí para encontrar una linda amistad, por qué no un buen amor. Soy una mujer madura, seria, espero que el hombre que quiera conocerme me dé lo mismo, quiero algo duradero, no me gustan los juegos, quiero algo a largo plazo, sin duda, si quieres lo mismo que Te busco, te estoy esperando, no dudes en escribirme, quieres pasar el resto de tu vida con alguien como yo?

Leticia Zaragoza

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. Mi nombre es Leticia Zaragoza. Me defino como una mujer inquieta, me gusta bailar, salir de vez en cuando al campo, o playa.el tipo de hombre que busco es alguien que se asemeje a mis ideales. Fiel, honesto, caballeroso. Que sepa que es lo que quiere en la vida. No me gustan los hombre tacaños. No creo en el 50/50.

Danny Vargas

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Motos, tatuajes, cultura, y mucho, pero mucho Metal

Faby

Ojuelos de jalisco, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer trabajadora, soñadora y deseo un compañero en este viaje llamado vida.

Marisa

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: hombres solteros de 62 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona con actitud muy positiva, alegre, educada, solidaria, cariñosa, amable, expontanea, familiar... me encantará un compañero, cariñoso, detallista, amable educado, familiar, respetuoso le guste de nuestra compañía, si asfixiar la relación.....

Marva

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta bailar salsa, la buena compañía, los viajes con amikkkkos, las reuniones.busco la felicidad

Amparo

Zapopan, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy muy sincera alegre odio las mentiras y las faltas de respeto

Paty

Ocotlán, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer sencilla alegre me gusta salir a conocer lugares nuevos deseo en contra abun hombre sin compromiso romántico y que sea muy honesto y muy fiel

Jan

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy tímida al principio cariñosa atenta detallista leal sincera. Busco a alguien leal honesto y respetuoso q no finja ser algo q no es y q sepa lo q quiere


Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras de 34 a 60 años en Jalisco