O barco, Ourense, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy sincera , leal , fiel, empatica, extrovertida, con valores...
Fuengirola, Málaga, España
Busco: hombres solteros de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
Novelda, Alicante, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Quiero conocer al hombre al que un día pueda decirle desde el fondo de mi corazón: "Te quiero no sólo por lo que eres, sino también por lo que soy cuando estoy contigo".
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona sencilla,honesta,leal.Me gusta mucho la sinceridad y lasamistades sinceras.Amo la naturaleza. Me gustaría encontrar una persona sincera,romántico,detallista que sea buen hijo,buen esposo y confidente.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
bueno me catalogo por ser una mujer cariñosa amable tierna amorosa soy una persona ardiente quiero que la persona esté conmigo sea cariñoso tierno amoroso romántico generoso detallista
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
soy una persona honesta sencilla romántica amorosa cariñosa
Caimanera, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja, buscar amigos
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros de 48 a 70 años
Para: buscar pareja
The genuine woman is what I am, everything in me is real, authentic, unique. I am looking for someone who is real, true, without l
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: hombres solteros de 40 a 55 años
Para: buscar pareja
Soy carismática, alegre,comprensiva, comunicatva, leal, optimista, poco irritable no fumo, bebo en ocasiones y busco un caballero para relación estable.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Soy una persona que ama el silencio tanto como la risa. Para mí es importante estar cerca de quienes valoran la sinceridad, las pequeñas alegrías y esos momentos en los que simplemente puedes ser tú mismo.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
San juan de la maguana, San juan, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Soy Adargiza, me defino como una persona educada, noble, de buenos valores y sentimientos y apasionada por mi trabajo. Disfruto una buena plática, conocer nuevos lugares, compartir con familia y amigos y disfrutar de una buena compañía. Estoy buscando a una persona honesta, respetuosa, sin vicios, con buenos valores y sentimientos.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
La lisa, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
soy una mujer seria sencilla honesta trabajadora educada no me gusta las mentiras soy muy sincera
Calahorra, La rioja, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona atenta, en busca de algo real, bueno y sincero.
Llanes, Asturias, España
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Me gusta disfrutar de los momentos, observar, sentir, descubrir cosas nuevas y simplemente ser yo misma. No busco la perfección, valoro la sinceridad y las conversaciones auténticas.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Hola me llamo celeste soy una mujer con buen sentido, del humorcarismáticay deseo caminar al lado de alguien que sea mi alma gemela de buenos valores ....
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Busco una linda relación, que me valores y respete y que sea recíproco.
Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
me gusta la tranquilidad y no me gustaría la persona q mienta
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Estoy aquí porque creo que, incluso en un mundo de encuentros rápidos y likes, todavía hay espacio para una conexión verdadera. Quiero conocer a un hombre con el que no solo haya química, sino también una calidez profunda. Alguien con quien pueda ser yo misma, compartir pensamientos, hacer planes y simplemente disfrutar de la vida juntos. No tengo prisa, pero estoy abierta a algo que pueda convertirse en importante.
Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
hola hermosos me presento soy lesly una linda Colombiana que disfrutá de los placer que la vida nos brindan de la naturaleza, las personas de una buena copa de vino y porque de una buena compañía..son alegre amorosa sincera detallista.. muy honesta y humilde busco un hombre sensato amoroso respetuoso amable que sepa de dónde vine y para donde va que tenga claro que quiere en su vida ..y que sea alegra y quiera disfrutar de los momentos lindos que la vida nos brinda
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Soy una mujer cencilla, crellente de Dios, cariñosa, trabajadora, con deseos de rehacer mi vida, con una persona que desee lo mismo que yo.. Formar un futuro juntos.. Un compañero de vida.
Pichincha, Manabí, Ecuador
Busco: hombres solteros de 43 a 68 años
Para: buscar pareja
solo quiero encontrar mi media naranja y ser una sola para así entendernos mutuamente y ser felices
Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros de 49 a 65 años
Para: buscar pareja
Que surja lo que tenga que pasar sin acelerar el destino, todo pasa por alguna razón en la vida
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros de 40 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
SOY CUBANA;VIVO EN CUBA LO QUE NO SE PORQUE SALE MAL LA UBICACION ;GRACIAS
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Soy muy clara, no me gusta el maltrato, ni la falta de respeto, por ello me gustaría alguien que hable con la verdad, con respeto y agradable
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
soy una mujer sincera respetuoso, me gusta la música y la privacidad.