¡No esperes más para conocer mujeres solteras de 59 a 59 años en Provincia de buenos aires! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de 59 a 59 años de Provincia de buenos aires que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.
Da el primer paso para encontrar la mujer soltera de 59 a 59 años en Provincia de buenos aires que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
Conoce mujeres de Provincia de buenos aires solteras de 59 a 59 años gratis. Busca y conoce una de Provincia de buenos aires soltera de 59 a 59 años en mobifriends.
¿Quieres hombres solteros en Provincia de buenos aires, y/o mujeres solteras en Provincia de buenos aires?
Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Provincia de buenos aires que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!
Verónica, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
soy una persona SINCERA, me gusta caminar, bailar, leer, mirar pelis, cocinar, etc etc.. si quieres saber mas, pregunta.....gracias por leer y hasta pronto
Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 51 a 59 años
Para:buscar pareja, chatear
HOLA SOY UNA PERSONA HONESTA,SENSIBLE Y MUY ROMANTICA.ME GUSTA EL CONTACTO CON LA NATURALEZA,LOS ANIMALES,PREFIERO LAS SIERRAS A LA PLAYA.SOY VEGETARIANA,ME GUSTA VIAJAR,LEER,CAMINAR Y PRACTICAR YOGA.DISFRUTO LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA QUE TERMIAN SIENDO LAS MAS IMPORTANTES. ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE CON SIMILARES GUSTOS,PERO POR SOBRE TODA LAS COSAS HONESTO .CABALLERO.CONTENEDOR,ROMANTICO.SI QUE EXISTEN TODAVIA,ESTOY SEGURA.,O TENDRE QUE HACERME ARQUEOLOGAAAAAAAAAAAAA.JA.SOLO RESPONDO CON FOTOS Y PERFILES COMPLETOS.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 48 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear
Cuesta escribir sobre uno mismo como un producto promocionado, pero x esas cosas de la vida los círculos se van achicando y este pasa a ser un medio válido p llegar a alguien que, quizás, tiene las mismas inquietudes y deseos. Tengo sentido del humor para poder encarar la vida. Soy amante incondicional de la vida y los animales y una buena compañía pero encontrarte no me resulta fácil, quiero honrar el encuentro como una valiosa oportunidad y no como un pasatiempo. Morocha, 1,73, 62 k. No fumo.
Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
hola me llamo marta soy una mujer dulce .comprenciva y educada soy muy simple m gusta mucho la naturaleza .una plaza unos mates charlar y escuchar odio la mentira soy muy cincera y estoy buscando un compañero de vida muy dulce y comprencivo .abtenerse los maleducados .o sexo casual.ni jovenes .solo un hombre q busque lo mismo q yo disfrutar de cosas simples d la vida gracias
Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 48 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Hola soy Mora, luchadora, decidida y apasionada. Me gustan las cosas simples de la vida porque en definitiva eso es lo que te hace feliz. Me gustaría conocer a mi cómplice,mi compañero. Nos encontramos si estas decidido...
José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
soy sensible,frontal,afectiva,amo los animales, m encanta mirar tele,no tengo hijos y m gustaria conocer un hombre sin hijos,como yo, q xsobre todo busque una compañera d vida,cariño,afecto mas q sexo
José león suárez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 49 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Buenos dias como estan!!soy una mujer de 53 años me concidero confiable y bunea persona,morocha rellenita con una nieta a cargo,busco una mujer acorde a las circunstancias,que me acepte la situacion soy de San Martin bien espero encontrar una mujer que sienta y quiera jugarse con yo
Olivos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 49 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Me gustaria encontrar un hombre acorde a mi edad,que viva cerca de mi ciudad,que sea elegante,que no fume,y tenga sentido del humor.Y que tenga horarios libres como yo.Aclaro que no busco aventuras..espero que nos encontremos.
José mármol, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Busco un hombre entre 50-55 años, caballero, compañero, para salir, charlar. Que sea buen mozo, alto, Que le guste salir, pasear, viajar.
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Mi lema hoy, es disfrutar de la vida. Amo la playa arena blanca y disfrutarrr Desearia encontrar alguién que desee lo mismo. Y viajar
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy una mujer sencilla y busco lo mismo,trabajadora;buena persona con deseos de encontrar un buen compañero
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Me encantan los desafíos y me llena de alegría cuando consigo ver los resultados.Me interesan las otras personas , siempre procuro ayudar, pero sé darme cuenta cuando a alguien no le interesa que lo haga. Soy creativa,perseverante ... sé que conseguiré mi objetivo último( de hecho he logrado muchas cosas que crei inalcanzables) aunque muchas veces diga :"dame paciencia pero dámela YA!" Soy una apasionada por el arte, siempre fue mi oasis, mi motor, el modo que encontré para expresarme con más fluidez y con lo que me conecto desde las fibras con los demás.Amo crear y disfrutar de las creaciones de los demás. Considero que tengo gran parte de mi pasado internalizado, he encontrado razones y respuestas a mis errores( lo que no evita que siga cometiendo otros! jaja)Disfruto de mi presente. En lo que a mi vida emocional se refiere, deseo profundamente encontrar un HOMBRE con quien compartir momentos en la vida,simplemente vivir , "honrar la vida" e ir paulatinamente construyendo un vínculo... Por favor, no me contactes si estás casado y no tenés tu vida resuelta, si sos demasiado joven, si sólo pretendés agregar una más a tu larga lista y tampoco me despierta curiosidad empezar a conocer a alguien que se niega a que lo conozcan , ocultándose detrás de un perfil sin foto.
Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 44 a 53 años
Para:buscar pareja, chatear
soy una mujer libre que ama disfrutar de las cosas simples ,de hacer lo que me venga enganas,no me gustan las obviedades, me gusta sorprender y que me sorprendan, una mujer decididay fuerte..soloque cuando me enamoro me bajan las defensas !!!! jajajaj