Buscar mujeres solteras de 59 a 60 años en Chihuahua en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para conocer mujeres solteras de 59 a 60 años en Chihuahua!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado citas con mujeres, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes buscar mujeres solteras de 59 a 60 años de Chihuahua que buscan pareja, ver sus fotos, perfiles, contactarlas y chatear gratis.

Da el primer paso para encontrar la mujer soltera de 59 a 60 años en Chihuahua que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Conoce mujeres Chihuahuenses solteras de 59 a 60 años gratis. Busca y conoce una Chihuahuense soltera de 59 a 60 años en mobifriends.

¿Quieres hombres solteros en Chihuahua, y/o mujeres solteras en Chihuahua?

Si aún dudas, navega por los listados de mujeres solteras de Chihuahua que encontraras a continuación que están buscando hombres como tú!



Mujeres solteras y chicas solteras de 59 a 60 años en Chihuahua que buscan pareja

Lety

Delicias, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola... profesora de profesión, madre de una hermosa hija y buscando a alguien al que le entusiasme construir una conexión verdadera.

Yoli

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 55 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS, NO ANTES NI DESPUES

Sandra Cortez

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy muy romantica me gusta leer viajar y pasear en mi moto

Yoli

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 52 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy muy espontánea,me gusta la charla amena detesto la rutina

Chaparrita1965

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer que busca en una pareja el sentir de las cosas, que tenga un motivo para vivir, que sepa que el amor que entrega es sincero, soy alegre, estusiasta y tenaz que no se rinde ante la adversidad, soy una persona que tiene mucho quedar

Saorosse

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer romántica que deseo entablar una linda amistad con personas de una edad similar que deseen tener nuevos amigos a través de este medio de contacto, soy una persona agradable, respetuosa y honesta.

Teresa

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta que me traten bien con cariño y respeto que sea cariñoso y detallista y me sepa valorar k yo responderé igual

Leticia Ramurez

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Profesora jubilada . con una hija hermosa , busca relación estable

Irma

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy sincera y sencilla.me gusta mucho salir al campo.hacer parrilladas escuchar musica.bebo poco.bailo poco soy hogareña me gusta la comida casera.me gustaria un hombre detallista.comprensivo.cariñoso que le guste salir a pasear.respetuoso

Yaya

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy optimista alegre cariñosa de buen humor.. me gustan las persona de caracter opimistas que tengan sentido del humor cariñosas detallistas.. que les guste viajar..

Lucero Luna

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer de Fe, hogareña, responsable y respetuosa. Me gustaría encontrar hombre atractivo, católico practicante, respetuoso, responsable y que quiera comprometerse en una relación de pareja. Sin ataduras de su pasado y solvente económicamente.

Rosalva

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Si buscas una compañera de vidavaldrá la pena conocernos.. Si buscas una joven SEXI y curvilínea NOSOY YO.....Suerte en tu búsqueda.

Jakunamatata

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 39 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy profesionista, en el área Educativa, me gusta el basketball y la natación. Tengo la fortuna de rodearme de personas excelentes (con una calidad moral reconocida), dicen que es porque soy una persona muy NOBLE y HONESTA y la gente me quiere fácilmente. Me gusta Bailar mucho pero ya no lo hago porque no me gusta acudir a lugares donde se pueda malinterpretar mi presencia (pues tengo 47 años).Pero me Encanta BAILAR. Me gusta disfrutar mi HOGAR y que sea un espacio de Descanso y Comodidad. Soy muy Optimista y me disfruto ayudar a las personas. Me encantaría una persona con mucha Energía y que le guste viajar y disfrutar lo que Dios nos permita seguir viviendo. Tengo 3 hijos: 1 profesionista y 2 cursando la Universidad, son jóvenes deportistas, con ganas de salir adelante y que quieren verme FELIZ, me quieren mucho. Mi apariencia física es buena pues de jóven fuí basquetbolista, actualmente traigo 10 kilitos de más que espero deshacerme de ellos. Soy una mujer Contemporánea pero me gusta ubicarme en espacios, para personas joviales, pero de mi edad. Finalmente me animé a utilizar este espacio de mobifriends y fue dificil. Me gustaría encontrar un hombre que quiera disfrutar conmigo la vida, respetuoso, honesto,alto, con valores morales, trabajador, que quiera una relación estable y que sea FIEL, por eso busco un NORTEAMERICANO pues tengo la impresión que son Fieles y que respetan a la mujer. Ojalá viviera cerca de El Paso Texas, pues es la ciudad más cercana a mi localidad.

1964Soloporhoy

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 54 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me gusta una buena platica, aprender del hombre a mi lado. Disfrutar todo lo que hagamos. No me importa el fisico de hecho se rien de mi porque los escojo peloncitos y panzoncitos, pero no es requisito. Primero amistad y luego ya veremos. No tengo ataduras ni hijos.

Marisols

Hidalgo del parral, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

soy actractiva alegre me gusta pasarla bien divertirme.me gustaria encontrar un hombre entre 50 y 60 años honesto y libre

Lily64

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 42 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer algo sentimental y romántica, soy honesta y sincera con los que considero mis amigos. Amo mi trabajo de maestra, al cuál le entrego la mayor parte de mi tiempo. Quisiera la compañía de un hombre, que sea mi amigo, cómplice y mi pareja.Me gusta mucho caminar y escuchar música romántica y no soporto bajo ningún motivo... LA MENTIRA.

Mary

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 49 a 53 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer leal y sincera, romántica, hogareña, no me gustan las mentiras, me gusta viajar conocer nuevos lugares, soy blanca ojos verdes delgada pelo corto y muyyyyy cariñosa y buscomi media naranja que sea una relación estable quiero estar acompañada,, si eres tú el que quiera subir a mi tren de vida adelante contactame aquí


Consulta otras zonas donde buscar mujeres solteras de 59 a 60 años en Chihuahua