Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Sunt o persoana bună îmi place sa ma plimb. Caut o persoana fără obligații
Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Me encantaría encontrar compañero de mi edad para seguir este apasionante viaje que es la vida juntos. Soy honesta, divertida y todavía tengo mucha ilusión por vivir.Me gusta cuidarme y aparento menos edad o eso dicen.
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja
Deseo encontrar un hombre que tenga afinidades conmigo.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
buen día, mi nombre es Maura tengo 73 años soy una mujer divertida, luchadora, inteligente, me encanta la buena platica. me gustaria encontrar un caballero respetuoso, amable y comunicativo y sobretodo alegre.. y si le gusta bailar excelente !!!
Hallandale, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Soy una mujer romantica, apasionada, sexy y con un buen sentido del humor. Me gusta usar un buen perfume y me encantan las rosas rojas. Me gusta ayudar a las personas porque soy sensible al dolor humano. Creo en la familia y amo a Dios. Deseo encontrar a un hombre educado con un buen sentido del humor, detallista y romantico. Una persona sincera en quien pueda confiar y con la cual pueda tener una bonita relación.
Llavallol, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
me gusto charlar pasear y compartirlindos momentos
Acaricuará, Vaupés, Colombia
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Agradecida feliz en paz, romántica , pienso ser el plan. A de un ser especial más no el plan B. Tranquila buen genio, ser amiga cómplice . Me gusta viajar la música, un buen vino tinto, el mar el campo, trató de ayudar a las personas en todo lo que pueda. Amo mi familia y al creador.
Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 70 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona viuda . jormal,amable ,cariñosa. Me gusta la naturaleza, pasear. etc.
Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
soy una persona madura le gusta salir charlar tomar cafepasear quiero encontrar una mujer para poder compartir todo lo de vida malo y bueno