Neris

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 55 a 60 años
Para: buscar pareja

soy una persona muy hogareña muy comunicativa cariñosa y muy amable

Clari

Loma de cabrera, Dajabón, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una morena caribeña .amorosa .muy social .no me gustan las mentira .ni la hipocresía.aspiró conocer a alguien con la misma características qué sea amoroso y sinceró

Aura Vargas

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

Soy una persona educada, romantica,alegre, con un caracter afable.. sincera y honesta no me me gustan las mentiras ni los engaños..eso espero de los demas

María Elena

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

hola mis amores soy María Elena y busco una pareja Bixesual igual que yo

Mericis

Bajos de haina, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 68 a 72 años
Para: buscar pareja

me gustaria encontrar un hombre maduro, de caracter recto, pero no grosero.Educado, buen vocabulario, amable, transmisor de paz, cariñoso.No me importa nivel económico: no quiero un limosnero, pero tampoco un adinerado (la riqueza para mi no es un ente primordial).Me interesa encontrar la persona con quien pasar felices y juntos el resto de nuestros dias.

Rutmery

Otra banda, La altagracia, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

quisiera conocer el chico y de al para mi soy soltera altura 5.5 basta de que me hagan sufrir

Emari

La romana ciudad, La romana, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Hola,soy Mari 61 años ,soy alguien que desea encontrar un caballero para una relaciónsería.Soy cariñosa,comprensiva,respetuosa y con buen sentido del humor.. Si tienes los mismos intereses que yo pues aquíestoy te ofrezco mi amistad y si tenemos algo en comúndar el próximopaso. Debe tener de 65 a 80 años. REP.DOMINICANA. GRACIAS.

Bir

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja

Hola un plaser, soy una mujer cariñosa, fiel y muy alegre. Prefiero ver el lado positivo de la vida y no ser pesimista. En estos tiempos es difícil encontrar alguien,con quien conversar y tener una agradable conversación que podría llegar a algo más. disfruto de los pequeños detalles que no se compran con dinero. Pues ya esté mundo es tan materialista. Qué se an perdido los valores y el romanticismo y la humanidad hasia los demás. Si eres alguien así, escribeme

Juliana Berroa

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja

Hola soy una persona muy sencilla y detallista y humana .

1 ... 234

Mujeres solteras de más de 65 años en República Dominicana que buscan pareja



Provincias más populares para conocer mujeres solterasde más de 65 años en República Dominicana

¿Buscas mujeres solterasde más de 65 años en una zona específica de República Dominicana? Descubre las provincias con mayor actividad donde puedes conocer solteras locales.

Cada provincia cuenta con una activa comunidad de mujeres que buscan pareja, amistad o una relación especial.


Ver todos las provincias disponibles



Explora nuestra completa lista de mujeres solteras por provincia en República Dominicana de más de 65 años y encuentra tu pareja ideal en todo el país.


¡Seamos amigos!