Soy una persona que intento caminar siendo "aprendiz de vida". Seguir aprendiendo de vivenciascompartidas concada persona de mi cotidiano es mi camino. Me considero una
mujer honesta, sincera, comprometida, solidaria, cariñosa y amable. También tengo mis sombras, algunasse descubrirán enlas interacciones , pero otras prefiero decirlas claramente: me desagrada la intolerancia, la falta de respeto y cuidado hacia cualquier ser humano, las palabras soeces yla falta de compromiso.
En cada amanecer, volvemos a nacer y cada anochecer morimos un poquito, por lo que busco un
hombre ,quealdespertar sepa agradecer y al anochecer sepa mirar la luz de las estrellas y ..durante el día dance los acontecimientos cotidianos con optimismo, vitalidad, humor, y en conexión con la alegría de vivir.
Las horas de cada vida humana son importantísimas,la seriedad y el rigor son esenciales, por lo que ruego se abstenga en contactar quién no tenga esta misma visión.
Un paseo por el campo, tener una buen lectura en tus manos, fluir con una buena música, degustar una comida.., se puede hacer sola, pero me siento más conectada con la alegría devivir, si lo hago acompañada de una mano amiga y/oun hombre de corazón grande yojos dialogantes.
Sentir ese fuego lento, pequeño, chispeante y con palabras de Benedetti, y: "Entonces te das cuenta, que no es quién te mueve el piso, sino quién te centra. No es quién te robe el corazón, sino quién te hace sentir que lo tienes de vuelta".