Pienso que
el amor verdadero, ese de tipo celestial, equivale a sacarse la lotería, lo que significa tener suerte no ?. Y la suerte en cualquier cosa, incluyendo el amor, es el cruce entre la búsqueda y la oportunidad....Por eso sera que estamos aquí no ?.
Nuestro ayer es historia, nuestro futuro es un misterio, pero el hoy es un obsequio... ¡Por eso creo lo llamamos presente!"
En mi presente, para empezar no soy del todo convencional, prefiero el amarillo sobre el rojo, la tranquilidad sobre el bullicio, una buena y amena charla sobre salidas o citas elaboradas. Me gusta la cocina, hecha con amor. Mis gustos gastronómicos son variados, sin llegar a lo extravagante. No me considero alguien del montón, pero tampoco alguien extraordinario, vivo mi vida en base a mis valores y principios y me apego a estos.
No obstante tengo pasatiempos comunes, leer, ir al cine, caminar, convivir con mis
amigos y familia , hacer deportes, Pensar, etc... Como ves disfruto de cosas simples y cotidianas de la vida. Algo que me define creo seria mi capacidad de ser empático, mi lógica y mi capacidad de ser resiliente, que todos ellos están en los límites de una fina sintonía.
Mis dos amigos Fe y Optimismo, me acompañan siempre, al igual que mi inseparable amiga Esperanza...¡¡¡