Troba el noi de 39 a 47 anys que busques a Las palmas a mobifriends de manera fàcil, divertida i gratuïta!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on milers de nois de 39 a 47 anys de Las palmas ja han trobat una relació especial.

Explora perfils revisats de noies solteres a prop teu a Las palmas, comparteix els teus interessos i troba l'amor. Amb mobifriends, conèixer la teva parella ideal mai havia estat tan fàcil.

O descobreix els perfils de noies solteres a Las palmas que busquen una relació sincera a prop teu 👇


Rafiky39

Lomo d'arucas, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, , , , ,

Hola soy un chico simpatico,sociable,cariñoso,sincero no me gusta las mentiras..lo demas pregunten q es gratis jijiji...

Oliver

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies de 18 a 99 anys
Per:, , , , ,

Mejor hablar. Better to talk. Como recibo muchas visitas y mensajes d'estos países, quiero aprovechar este medio para hacerles llegar a las/los colombianas/os y las peruanas/os, mi más sincero sentimiento de profunda tristeza por las tragedias ocurridas en estos países recientemente. También mi más sincero sentimiento de rabia, indignación, por la desidia, abandono e hipocresía d'esos mal llamados políticos ( ya que realmente no lo son ) ¡ Malditos sean ! ¡ Ojalá que el Universo haga la Justicia que en este mundo no hay ! Y también mi sentimiento de pena y rabia porque la gente, los pueblos, no se rebelen contra estos psicópatas y cambien las cosasd'una vez. Me dirijo a estos dos países por ser unos de los afectados recientemente. Pero la lista sería demasiado larga, y tendría que estar actualizándola a cada momento, por lo que hago extensivos esos sentimientos a todos los países que no he nombrado, allí donde haya sufrimiento, especialmente el causado por los personajes antes mencionados, el sufrimiento evitable, pero también el sufrimiento en general.

Marcos

Arrecife, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, , , , ,

Si vas a pedir dinero o recarga de teléfono mejor no me escribas.

Nauzet

Telde, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:,

Hola que tal. Soy un chico sano, serio, responsable y trabajador.

Jose

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, , , , ,

soy agradable.muy detallista.muy amigable.sincero.humilde.divertido. solo me gusta disfrutar de la vida con armonia y diversion

Adrian

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:,

soy un chico guapo detallista romantico ella me gustaria que fuera buena que no beba no fume que sea cariñosa fiel de buenos sentimientos

Octavio

Vecindario, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:,

hola busco mujeres con las ideas claras para disfrutar, sin malos rollos, sólo mujeres sanas con las ideas claras

Tay

Melenara, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, , , ,

Soy un chico amable,cincero , divertido,cariñoso,detallista etc... Busco uns chica igual

Daniellorenzo

Arrecife, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, , , , ,

hola soy un chico que me gusta salir a pasear, a bailar, al cine, viajar y hacer muchas otras cosas

Migue

Almatriche bajo, Las palmas, Espanya
Busco: noies de 18 a 99 anys
Per:,

soy amable buena persona y busco una amistad para quedar cenar etc

Leo

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, , , ,

Me gustaría encontrar una persona d'ideas claras, para compartir momentos y estar en paz. La típica que responda, vamos !! o.menhaga decir vamos a mi.

Salva

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, ,

Soy extrovertido me gusta reír y hacer reír a quien me rodea. Busco conocer a una chica que tenga ganas de reír y pasar buenos ratos y si le apetece . . . . . . . . . ellímite es el cielo!!

Torpedo115

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, , , , ,

Hola Me llamo José, si me hablas no te arrepentirás de conocerme. Un abrazo.

Mingo

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, , , , ,

Soy un chico de Las Palmas, mido 1.80, peso 78 kg, y me considero una persona tranquila, amable, empático y simpático, acertivo y siempre voy de buen rollo. Me gusta los animales, salir, el deporte y sobre todo me gusta bailar salsa, bachata y merengue.Me gustaría conocer una chica con ganas por la vida, con mis mismas aficiones y de la que pueda aprender cosas y ella aprender de mi, para poder seguir mejorando como personas. Un saludo

Ying

Valsequillo (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: noies de 18 a 35 anys
Per:, , ,

Soy un chico quien lucha por tener lo mejor para mi día al día, soy muy de GYM, me gustaría que encontrara a alguien que tenga el mismo gusto, que nos compaginamos bien. Ya tuve varias relaciones con chicas canarias. Así que no se preocupe. Me gusta disfrutar haciendo cosas significativas. Llenar de contenidos en todo momento. Te espero

Bobyjc

Arucas (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, , , ,

Hola soy alegre cariñoso, me gusta ir al cine ,conocer lugares ,bailar quisiera conocer a alguien para salir por ahí a pasear ,bailar o lo q surja

Jorge777777

Ingenio (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, ,

Chico sencillo y con buen humor busca chica similar

Aythami85

Acequia marrero, Las palmas, Espanya
Busco: noies
Per:, , ,

Mi nombre es Aythami,soy un chico cariñoso, simpático,detallista,fiel romántico y sincero...me gusta salir al cine,la playa,el campo.... y me gustaría conocer a alguna chica simpática y agradable

Carlito82

De mogan, Las palmas, Espanya
Busco: noies de 18 a 39 anys
Per:, , , , ,

Amor, ch'al cor gentil ratto s'apprende prese costui de la bella persona che mi fu tolta; e 'l modo ancor m'offende. Amor, ch'a nullo amato amar perdona, mi prese del costui piacer sì forte, che, come vedi, ancor non m'abbandona.

Ruben_Gc2016

Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: noies de 18 a 52 anys
Per:, , ,

Busco a alguien con mucho sentido del humor y a quien le guste la musica electronica tanto como a mi, me encanta la gente que tiene buen gusto al vestir, como yo, y si ademas te gusta salir de fiesta... ya serias la persona perfecta.

1 ... 234>

Noi busca noia de 39 a 47 anys a Las palmas per trobar l'amor


Per què mobifriends és la millor opció per trobar parella a Las palmas?

  • Comunitat local activa: Milers de noies solteres de Las palmas buscant una relació especial
  • Perfils verificats: Coneix noies autèntiques amb fotos i descripcions revisades
  • Cerca intel·ligent: Troba persones compatibles a prop teu
  • Comunicació sense límits: Xateja i envia missatges lliurement
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil
  • La teva privacitat és la nostra prioritat: Servei 100% segur i discret

Milers de parelles ja han trobat l'amor a mobifriends Las palmas.
La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per trobar aquesta noia especial a Las palmas.

Et pots donar de baixa quan vulguis, sense compromisos.


Si ets un noi que busca noies a Las palmas per amistat, conèixer gent, buscar parella o lligar, a Mobifriends trobaràs noies amb interessos similars. I si ets una noia que busca nois a Las palmas, també pots unir-te i començar a conèixer persones de manera fàcil, segura i gratuïta.

Registra't ara i comença a xatejar gratis amb solters i solteres de la teva ciutat o de qualsevol part del món!