Florian

Salamanca ciutat, Salamanca, Espanya
Busco: noies de 55 a 73 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

soy una persona normal, educada,cariñosa y detallista.Busco gente educada y afable para una amistad verdadera.Me gusta disfrutar de la vida en todos sus conceptos, viajes,el campo,la naturaleza y buenos restaurantes con buenas compañías.Soy viudo sin hijos y vivo en Salamanca,busco amistad con gente mayor para pasarlo bien y divertirnos.Tengo todo el tiempo del mundo y totalmente libre.

Polaquillo

Rubi, Barcelona, Espanya
Busco: noies de 50 a 58 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy normal y sin querer tener problemas quiero vivir la vida con tranquilidad ánimo y esperanza, busco chica afín,eres tú?

Orlando Paz

Memphis, Tennessee, Estats Units
Busco: noies
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

soy una persona muy responsable y responsable sin vicios y busco mi amor similar

David

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: noies de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Soy David , no sere el hombre más hermoso del mundo , soy del montón , con mis canas y mis arrugas como cualquiera que tenga 48 años , tengo complejos y manías como cualquiera , rio y lloro como cualquiera , tengo sentimientos como todos , podría seguir ..... Busco una pareja que quiera una relación estable y poder compartir aficiones como hacer senderismo, la playa , pasear ,bicicleta y viajar en la medida de lo posible . No bebo y no fumo detesto las personas que no cuidan su salud . No busco rollos , busco para relación estable y dudera . Además me gusta la cocina y es mi oficio osea que la que esté conmigo con mucho gusto le podré cocinar.

Roberth

Loja ciutat, Loja, Equador
Busco: noies de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, lligar, trobades

romántico apasionado de buen humor cariñoso, busco mi media naranja amar y ser amado.sagitarino

Gerhalp

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: noies de 50 a 75 anys
Per:buscar parella, lligar, trobades

Soy Super cariño, alegre, amo la sinceridad, no me gusta perder el tiempo, (para mi eso es oro). soy adulto bastante directo y muy activo, no ando con muchos rodeos. Por Lo demáspregúntame lo que desees saber sobre mi y yo le responderé.

Iñaki

Pamplona, Navarra, Espanya
Busco: noies
Per:conèixer gent, lligar, trobades, trobades

Hola mi gente que tal busco amistades y alguna mujer que quiera hacerme compañía .un saludo pa todos

Alejandro

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

"¿Lista para una aventura con un joven… de 65 años?

Alejandro Guerrero

Tucson, Arizona, Estats Units
Busco: noies
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Honesta fogosa y que le guste que la traten bien ❤️‍

Damian Morgolla

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: noies de 18 a 60 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

crear un dialogo educado y con la verdad de lo que buscas,es el mejor contexto para iniciar una buena comunicacion

Fabio M

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: noies de 35 a 55 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Soy de tez blanco, ojos claros, estatura media, romántico, detallista, amoroso, comprensivo, me gusta viajar, ir a los parques, la naturaleza, ir a ríos, comer, ver tv, la persona que me gustaría, que sea comprensiva, amorosa, y dedicada a la persona que tiene a su lado para amarla y estar con ella asta el fin de sus días

Eduardo

Tultepec, Estado de méxico, Mèxic
Busco: noies
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

El contactar contigo y conocer de tus aficiones para compartir, claro iniciando con una charla entre lineas por este medio y si soy de las personas que buscas, el continuar conociendo y hasta compartir alguna afición, Soy sencillo, respetuoso, caballeroso, honesto, servicial,bromista , así que por charla abra de que charlar y pasar un buen momento por lineas o si se concreta en persona... conóceme :-)

Rafael

El vedat de torrente, Valencia, Espanya
Busco: noies
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Me llama Rafa soy un hombre sin vicio , formal , contento y serio al mismo tiempo .Me gusta salir a comer y viajes cortos .Me gustaría alguna mujer con fines serios, que sea mujer de casa

José Luis

Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: noies de 30 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Soy una persona normal como todos, con altos y bajos, con errores y virtudes....

Andres

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: noies
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

El tiempo es algomuy valioso, lo perdemos a menudo sin darle importancia. Administra casa minuto porque es algonuestro que nadie puede quitarnos mientras se viva. Las decisones quetomemos son las quenos daránel resultado de lass mismas. Se fiel Se honesto Se comprensivo

1 ... 345>

Noi busca noia de 47 a 77 anys per una relació especial