Nois que busquen noies de 60 a 70 anys a El oro gratis

Troba el noi de 60 a 70 anys que busques a El oro a mobifriends de manera fàcil, divertida i gratuïta!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on milers de nois de 60 a 70 anys d'El oro ja han trobat una relació especial.

Explora perfils revisats de noies solteres a prop teu a El oro, comparteix els teus interessos i troba l'amor. Amb mobifriends, conèixer la teva parella ideal mai havia estat tan fàcil.

O descobreix els perfils de noies solteres a El oro que busquen una relació sincera a prop teu 👇


Torrelimos

Machala, El oro, Equador
Busco: noies de 35 a 52 anys
Per: , , , ,

Soy un hombre maduro, serio, responsable y profesional , desearía como compañera a una mujer que sea seria ysincera mas que nada, para seguir adelante JUNTOS, dándonos apoyo mutuo. Odio las mentiras y la hipocresía.

Gerardo

Machala, El oro, Equador
Busco: noies de 30 a 50 anys
Per: , , , ,

Hola. Soy una persona muy respetuosa. Trato de ser amable y alegre

Yimmy

Machala, El oro, Equador
Busco: noies
Per: , , ,

Es difícil definirse..pero lo are diciendo.soy trabajador. Cariñoso muy responsable amable leal.amoroso. condescendiente con el que menos tiene.me gusta ayudar .soy muy chévere.en otras palabras .ok

Kleber

Piñas, El oro, Equador
Busco: noies
Per: ,

Soy muy responsable y trabajador. Aseado, educado, autónomo,busca dama con fines serios, muy femenina, romántica, sincera y fiel.

Yimmy

Machala, El oro, Equador
Busco: noies de 46 a 54 anys
Per: , , ,

bueno es dificil autodefinirce uno mismo, pero hare o quue pueda, dire que soy ordenado trabajador cinsero cariñoso, leal , amoroso, honesto sobretodo ha muy caserito ,me gusta pasar el tiempo con mi pareja, me gusta cosinar , siempre y cuando sea para mi pareja, siempre megusta lo sano, ok

Edualfre

Machala, El oro, Equador
Busco: noies de 30 a 60 anys
Per: , ,

Bueno como lo dice la mayoria de personas en esta pagina, es un poco dificil hablar d'uno mismo, pero voy a tratar de hacerlo. Soy un hombre con defectos y me imagino tambien con virtudes, tengo 53 anos, soltero, sin hijos, me separe hace 12 anos, pienso que la distancia y la falta de comunicacion termino con mi relacion. Pero siempre una ruptura te lastima, mas que nada cuando quieres y amas de verdad. Pero la vida sigue, a veces si uno lo ve la vida es tan corta que hay que aprovecharla y hay que vivirla, los errores pasan a ser experiencias vividas. No bebo, no fumo, me considero una persona normal, no tengo necesidad de mentir, todos hemos mentido o nos han mentido en algun momento de nuestras vidas; pero esa etapa ya la supere hace rato; tampoco soy un santo y en la vida siempre se comete errores. Vivo con mi familia pero me siento solo extrano la relacion y la compania de una pareja. Entre a esta pagina buscando amistad, pero si encuentro una pareja mucho mejor. Deseo una mujer de 35 anos en adelante, todos deseamos una mujer bonita, pero hay que ser concientes que con los anos lo fisico se va terminando, y lo que sostiene una relacion es lo que tengas por dentro. No tengo un ideal de mujer, lo que quiero es que sea leal y sincera. Bueno agradesco a quien lea mi perfil y espero que le interese a alguien y me escriban, de cualquier ciudad o pais, gustoso respondere, Gracias, EDUARDO de Machala-El Oro-Ecuador.

Carlos

Huaquillas, El oro, Equador
Busco: noies de 18 a 99 anys
Per: , , , ,

Soy una persona q le gusta siempre hablar con la verdad no fumo ni vevo soy respetuoso tranquilo q busca salir adelante me gustaría encontrar alguien q me quiera

Williams

Pasaje, El oro, Equador
Busco: noies de 48 a 99 anys
Per: , ,

soy romántico tengo sentido del humor pero soy muy recto en las cosas serias me gustacantar(Porque soy cantante y compositor )entre otras cosas,y soy venezolano

Papijorge

Portovelo, El oro, Equador
Busco: noies de 28 a 47 anys
Per: , , ,

ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA MUJER SINCERA, QUE SEPA LO QUE ES EL AMOR,NO BUSCO UNA AVENTURA, SOY UNA PERSONA SINCERA, ME GUSTA MUCHO CONVERSAR, ASI DE ESTA MANERA NOS CONOCEMOS


Nois que busquen noies de 60 a 70 anys a El oro per trobar l'amor


Per què mobifriends és la millor opció per trobar parella a El oro?

  • Comunitat local activa: Milers de noies solteres d'El oro buscant una relació especial
  • Perfils verificats: Coneix noies autèntiques amb fotos i descripcions revisades
  • Cerca intel·ligent: Troba persones compatibles a prop teu
  • Comunicació sense límits: Xateja i envia missatges lliurement
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil
  • La teva privacitat és la nostra prioritat: Servei 100% segur i discret

Milers de parelles ja han trobat l'amor a mobifriends El oro.
La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per trobar aquesta noia especial a El oro.

Et pots donar de baixa quan vulguis, sense compromisos.


Si ets un noi que busca noies a El oro per amistat, conèixer gent, buscar parella o lligar, a Mobifriends trobaràs noies amb interessos similars. I si ets una noia que busca nois a El oro, també pots unir-te i començar a conèixer persones de manera fàcil, segura i gratuïta.

Registra't ara i comença a xatejar gratis amb solters i solteres de la teva ciutat o de qualsevol part del món!

Consulta altres llocs on noi busca noies de 60 a 70 anys a El oro