Neiva, Huila, Colòmbia
Busco: noies
Per:, , , , ,
Soy un weon que busca conocer gente, me da igual quien sea, estoy súper aburrido xd
Neiva, Huila, Colòmbia
Busco: nois i noies
Per:, , , ,
Mi nombre es abelardo Mendez joven de 24 años d'edad de nacionalidad colombiana departamento del huila,con bachiller básico, conocimientos varios como por ejemplo pintura, estuco,plomería,mantenimiento d'equipos de Gym etc.mi perspectiva es conocer personas que me puedan ayudar a migrar a España para tener una economía estable en Colombia y ayudar a mi familia de la crisis económica que estamos viviendo en Colombia y salir adelante,muy atento amable,respetuoso,generoso,honrrado y trabajos.
Neiva, Huila, Colòmbia
Busco: noies
Per:, , , , ,
Hola Musas d'inspiración soy un hombre apasionado muy feliz de la vida me encanta ser servicial y siempre un caballero soy un hombre muy Maduro a pesar de mi edad pienso que la edad es solo un número en cambio la madurez mental en mi opinión es más importante soy un hombre atractivo muy serio respetuoso cuando me enamoro lo hago con el corazón soy un ser pasional y divertido me gustaría conocer Hermosas personas con las cuales poder pasar el tiempo y disfrutar la vida que es lo más importante y bello !
Neiva, Huila, Colòmbia
Busco: noies
Per:, ,
Soy muy caballeroso divertido y amable me.gusta hacer feliz mis amistades ojala sean una buena mw gusta bailar cantar ir de baño tomar disfrutar la vida al maximo .quisiera conocer alguein asi alegre estrobertida que nada lede pena que solo piense en nosotros y la felicidad ya el resto que no importe