Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: noies de 20 a 40 anys
Soy una persona muy alegre con el que puedes tener la mejor conversación del mundo y que siempre te dará la mano y la confianza que necesitas. Cariñoso a nomas, me gusta que las personas que están a mi lado se sientan cómodas y dame una chance para conocernos y verás que no te arrepentirás
Challhuahuacho, Apurímac, Perú
Busco: noies
Soy divertido ,paso feliz donde sea,no me gusta renegar y amo mucho al deporte..
Challhuahuacho, Apurímac, Perú
Busco: noies
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: noies
Hola, encontré este lugar por casualidad y al parecer puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! Dispuesto a presentarme. Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si puedes encontrar a quien te complementa es mucho mejor.
Andahuaylas, Apurímac, Perú
Busco: noies
Quisiera conoser una chica tranquila que te guste salir adelante y que no se fije en las apariencias
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: noies
Hola a todos mi nombre es Roy, y deseo conocer personas alegres, divertidas y espontaneas me encuentro en la ciudad d'abancay por temas laborales .... bye.