Huancayo, Junín, Perú
Busco: noies
soy agradable solo me tiens que conocer y me gustaria conocer gente
Huancayo, Junín, Perú
Busco: noies
Soy una persona normal como cualquiera pero siempre con respeto y humildad hacia toda persona soy alegre, detallista, espontáneo, y me gusta vivir el día a día como si fuera el último y gusta conocer y experimentar emociones y cosas nuevas por así decirlo y bueno la persona q en cierta manera desee conocerme tiene q ser extrovertida, alegre, curiosa, y atrevida en el buen sentido de la palabra aclaro está y las cosas directas claro.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: noies
hola soy marco Antonio pues m gustaría conocer una persona alegre detallista
Satipo, Junín, Perú
Busco: noies
Hola, soy d'aquellos que primeramente te da una sonrisa sobrio y de caballero. Me encanta los momentos de tranquilidad, romance y nuevos aprendizajes. Me gustaría tener a lado a una persona que sea capaz de dar lo que le doy, sin egoísmo y vanidades. Bienvenido a mi regazo amical.
San martín de pangoa, Junín, Perú
Busco: noies
Espontáneo, directo , amigable, confiable. En busca d'una mujer tal como es en su naturaleza real con virtudes y defectos.
Bajo pichanaqui, Junín, Perú
Busco: noies
Hola soy un jovenque quiere conocer a alguienpara poder socializar y entablar amistad
Huancayo, Junín, Perú
Busco: noies de 18 a 32 anys
Hola. Me llamo Iván, soy soltero, no tengo hijos, administro mi propia empresa, me considero una buena persona con valores, atractivo. Busco una señorita con quien formar una familia, para ello quisiera conocerla como amiga a fin de ver si nos llevamos bien, si nuestros intereses, valores actitudes y aptitudes coinciden. De ser así, me gustaría compartir mi vida con ella.