Huamachuco, La libertad, Perú
Busco: noies
Soy una persona alegre, detallista y dispuesto de conocer nuevas amistades y pasarla chevere
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noies
soy un chico tranquilo buscola paz y tranquiladad no me gusta losabusivos y espero encontrarmi verdadero amor
La libertad ciutat, La libertad, Perú
Busco: noies de 18 a 40 anys
amigable,sincero y con muchas ganas de conoser al amor de mi vida
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noies
Soy un hombre comunicativo alegre m gusta el fútbol y m gusta conocer gente para intercambiar diversas experiencias... M gustaría encontrar una persona más alegre k yo y así hacer la conversación mejor
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noies de 18 a 30 anys
Hola soy Marco, tengo 24 años . Soy ingeniero industrial y estoy en busca de personas buena onda para entablar relaciones de amistad y tal vez una relacion seria. Me considero una persona muy detallista y con buen sentido del humor. Me gusta las peliculas de terror, suspenso y accion, asi como las series policiales. Me gusta el ajedrez y la natacion. Soy una persona que le escuchar escuchar a los demas y comprender su punto de vista de las cosas
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noies de 18 a 34 anys
Chico tranquilo tengo una hija Salir de la rutina Ir a cines fiestas juegos viajes
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noies de 20 a 61 anys
soy un caballero agradable sincero amoroso que desea conocer una dama amigable con ganas de dejarse conocer y enteblar algo duradero.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noies de 18 a 99 anys
Tengo 25 años, me gusta entrenar e ir al Gym, 1.70mt, universitario.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noies de 18 a 99 anys
Me gustaría conocer chica muy amable, sociables y respetuosa....
La esperanza, La libertad, Perú
Busco: noies de 18 a 28 anys
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noies de 18 a 50 anys
Me gustaría conocer gente de cualquier lado Soy un chico muy divertido cob nucho humorista Tmb soy dj
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noi busca noies de 18 a 50 anys
Principalmente conocer nuevas personas y ampliar mi círculo social. Personas sin restricciones, sin fobias, de buenos sentimientos y honesta. Soy mente abierta y muy centrado en lo que quiero y como lo quiero. Dudas e inquietudes puedes preguntar.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: noies de 18 a 50 anys