Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies de 18 a 99 anys
Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies de 18 a 35 anys
Soy Felipe, cuento con 27 años y vivo en la Ciudad de Saltillo, Coahuila. busco relación estable.
Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies de 18 a 99 anys
Me gusta viajar, conocer y aprender sobre nuevas culturas, seguir mis sueños, ir a concieros y en general pasarmela muy bien, me gusta una pareja con sus propias metasde preferencia que le guste viajar.
Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies
Hola mucho gusto mi nombre es Juan y soy una persona emprendedora divertida y amable soy maestro de percusión y malabar también soy artesano y dejé mi trabajo y mis cosas y ahora busco alguien con quién realizar un gran viaje x centro América y conocer más d'este mundo me gusta .nadar. escalar .acampar . caminar y viajar espero encontrar la pareja adecuada que quiera viajar x todos lados
Piedras negras, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies de 25 a 99 anys
Soltero en busca d'una princesa para juntos construir nuestro castillo ......
Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies
ola seré sincero busco una mujer mayor que yo que le guste platicar , salir al cine , al parque y bailar , me gustaría encontrar a la mujer que me entienda y me acompañe en mis altas y bajas al igual yo a ella y pues soy respetuoso , amoroso , fiel , sincero y muy divertido
Torreón, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies
Que tal gracias por visitar perfil, soy nuevo en éste sitio, aunque ya he estado en algún otro, pero quiero ver ahora como es aquí.Me gusta conocer gente y platicar y que se vaya dando una interactuación y poder ir sabiendo más de cada quién.
Ramos arizpe, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies
cariñoso detallista.con buen sentido del humor..y compresivo
Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies de 18 a 33 anys
Apesar que muchos me dicen que me veo mas joven de lo que en verdad soy ,me considero una persona muy culta. Me gusta conocer de todo un poco y estar informado de cualquier cosa por más ridículo que suene. No tengo restricciones en nada ya que también estoy abierto a conocer nuevas cosas ,personas ,lugares ,etc.. Mi único problema es que soy un poco introvertido o más bien tímido jaja ,batallo un poco en socializar o en ser abierto pero una vez entrando en confianza. Me gusta todo tipo de música , deporte , películas en su mayoría cine extranjero. Me encanta el rock y sus derivados alternativos ,así como la música clásica de rock. Soy paciente hasta cierto punto que no abusen y quieran verme la cara ,no soy rencoroso mucho menos sentido. Tengo un amplio criterio en cuestiónes universales , leyes de newton así como la ley d'atracción. Así que pueden imaginar que tanto tengo en mi loca mente. Cuálquier duda , aclaración o compañía a hacer locuras estoy disponible.
Piedras negras, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies
Hola me llamo Luis soy un chico buena onda con el cual podrás pasar un buen rato buenas pláticas o consejos.
Monclova, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies de 24 a 25 anys
Busco una oportunidad d'una mujer que quiera tener una relación seria estable y que sea linda cariñosa y amorosa romántica.
Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies de 18 a 50 anys
Soy una persona alegre me gusta ser sincero hacia las personas me gusta salir a pasear los fines de semana me gustaría encontrar una mujer que sea alegre romántica y que sea sincera para mi lo mas importante son los sentimientos
Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies de 20 a 30 anys
Soy Ingeniero en Telecomunicaciones, me gusta el deporte, campismo, los animales, ir al cine, salirnos a restaurant/bar y viajar cuando es posible. Me llama la atención todo lo que tenga que ver con tecnología, series y naturaleza. Escucho todo tipo de música en especial el rock.
Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: nois
Soy una persona agradable y tranquilo muy extrovertido ypor su puesto mi amor por los animales es lo que más se destaca. Tengo 27 años y mideo 1.85 aproximadamente. Me gusta el pop y en mis ratos libres se dedica a tocar la guitarra.carácter fuerte ytestarudo, aunque tengo un gran corazón.Soy una persona en la que se puede sin suda confiar y si tuvieran que pedir ayuda, no dudarían en acudir a mi.
Ramos arizpe, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: noies
soy buena honda amable me gusta ser muy romántico