Piura la vieja, Piura, Perú
Busco: noies de 25 a 35 anys
hola me gusta los viajes y en contar a gente interesante en el camino de la vida aprendo d'ellos y ellos de mi, musica, playa,campo,bicicleta,baile y mas cosas
Sullana, Piura, Perú
Busco: noies de 20 a 39 anys
hola son una persona tranquila, divertido,amigable, compresivo, necesito una chica para poder compartir los momentos de la vida y mucho mas.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
humilde, joven,expontanea, comunicativa,sencilla,risueña
Piura la vieja, Piura, Perú
Busco: noies de 21 a 34 anys
El complemento es muy importante, pero no hay nada escrito, así que no se sabe si las cosas mas emocionantes de nuestra vida estén por pasar aquí al conocernos, solo debemos atrevernos
Piura la vieja, Piura, Perú
Busco: noies
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
ME GUSTAN LAS CHICAS ALEGRES,DIVERTIDAS, SINCERAS PRA SALIR A BAILAR Y PASARLA BONITO
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noi busca noies de 50 a 55 anys
Para empezar soy una persona tranquila que me gusta pasarla bien la edad no es importante si sabes disfrutar y hacer disfrutar a quien comparte contigo un momento agradable y especial, para mi la discreción es importantísima así que las personas que me busquen y acepten una petición mía pueden tener la seguridad que de mi boca no saldrá nada y además es lo que yo también deseo como persona adulta y seria que soy, así que espero desde ya con ansias contactos para encontrarme con ellos y empezar una relación como la detallada en el perfil sobre mi persona, con relación a mi foto tengan paciencia que por razones de que recién estoy aprendiendo a usareste medio es que no se como subir mi foto así que si ustedes me ayudan seria una gran cosa y favor que agradeceré eternamente, porque no quiero tener ningún inconveniente para contactarme con personas que deseen ligar como lo detallo en mi perfil y además quiero conocer gente a través d'este medio que sobretodo vivan en Piura, Perú muchas, muchas gracias.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
extrovertida, alegre, muy comunicativa, full diversion
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies de 18 a 42 anys
UNA CHICA LINDA ,RECONTRA CARIÑOSA,ALEGRE,QUE TENGA BUEN CORAZON ,QUE ME AME CON TODO SU CORAZÓN,QUE SEA FOGOSA EN LA CAMA,Y QUE TENGA ENTRE 20-35 AÑOS DE PREFERENCIA DELGADA Y DE BUEN CARÁCTER NO CARDIACAS .SOY EL DE LA FOTO EL DE CAMISA BLANCA CON CORBATA AMARILLA POR SI ACASO SOY MATEMÁTICO DE PROFESIÓN EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
soy un profesional d'administración y comunicaciones, me agrada el contacto con las personas, la buena lectura, música suave, la salsa sensual, baladas, los filmes d'acción y aventura, las comedias.de comida me agradan las pastas, las aves guisadas, las ensaladas de verduras y de frutas. Me agradaría conocer a una mujer inteligente, culta, delicada, romántica, d'agradable conversación y buenas maneras, y sobre todo de sólidos principios y con sentido de familia.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
tendríasquetratarmepara quesaquessus propiasconclusiones
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: noies
soy del signo escorpio me gusta mucho conocer ideas nuevasy hacervida social
Arenal, Piura, Perú
Busco: noies de 40 a 99 anys
hola sou un muchacho divertido y con ganas de tener amistades con mente abierta, sin tapujos ni nada
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: nois
soy una persona tranquila y sincera me gusta salir al cine y a pasear
Huancabamba, Piura, Perú
Busco: noies
bueno soy tanquilo de buen humor me gustaria conoser una persona sensilla amable dispuestaaser amigos y despues beremos que pasa
Talara, Piura, Perú
Busco: noies de 18 a 45 anys