Noi busca noies a Michoacán d'ocampo gratis i xat gratis. En mobifriends és molt fàcil i divertit.

A mobifriends pots xatejar gratis, i buscar nois que cerquen noies de Michoacán d'ocampo, veure les seves fotos i perfils, enviar-lis missatges, mobis (divertits missatges animats), o xatejar amb el video xat, quan vulguis i des d’on vulguis, a través d’Internet i telèfons mòbils.

Entra a formar part d\'una gran comunitat de nois i noies que busquen nois i noies a Michoacán d'ocampo com tu!

Vols noi busca noia a Michoacán d'ocampo, i/o noies a Michoacán d'ocampo?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Noi busca noia a Michoacán d'ocampo

Alex

Zamora, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: noies de 27 a 44 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Me considero una persona del mundo pues he vivido en varios lugares, humanista, trabajador, culto, sentimental, amante del arte en todas sus manifestaciones, del viajar, apreciar la naturaleza, a la gente, serio pero sociable, prudente y que le gustan los niños y los perros. Como todo ser humano no soy perfecto, y si bien tengo un pasado sentimental de cuyo fracaso tuve un lindo tesoro que es mi hijo, aprendí que lo más importante esla correspondencia y la entrega en una relación. Busco una nueva, seria y eterna relación con una doncella,no se si exista el alma gemela eso sería ideal,busco una dama que comparta aspiraciones y gustos similares; una compañera a nuevas historias, momentos, experiencias y pasiones. Juzgarme por mi presente, no por mi pasado y se parte de mi futuro.

Mike

Morelia, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: noies
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Simple !Lo mejor que puedas encontrar por aquí!!!

Cesar

Morelia, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: noies
Per:conèixer gent, lligar, xatejar

soy una persona honesta simpatica..buenas onda...y busco chicas que sean honestas..simpaticas...y buena onda

Juan Avila

La piedad, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: noies
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Alo soy muy buen tipo alegre sonriente,cortez, inquieto ,tímido y muy buen cheff aunque se contradice con mi forma de hacer deporte del tipo extremo,me gusta la gente cool ¡¡¡¡ con ganas de vivir la vida intensamente y sin prejuicios creo que a esta altura de lavida eso es complicado para algunas personas ,me encanta la buena comida en ocasiones simple pero sabrosa , me deleito de las cosas comunes pero muy padres el sol la luna y las estrellas y eso si me gusta ver llover; me gustaría compartir estos momentos d'igual manera muy simples puesto que creo que la vida es simple y muy divertida ..... Espero me des esa oportunidad.....

Roberto Jaime

Morelia, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: noies de 20 a 41 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy un hombre apasionado romantico que me gusta vivir los pequños detalles y me encantaria encontrar mi media naranja y compartir momentos muy especiales y formar una familia.

Irazú García

Uruapan, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: noies
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola chicas lindas, soy un chico muy divertido y siempre busco la forma d'estar bien en todos los aspectos de mi vida. Me encanta tocar guitarra, caminar, salir fuera, viajar, ir de compras, reír, trabajar, hacer negocios productivos y rentables, finanzas, discotecas, hacer deporte, estar en forma, comer bien, y salir de la rutina el tiempo posible. Soy acuario, y me apasiona la comida, tener muchos amigos reales y que se motiven haciendo bien las cosas para ser cada día mejores. Me encanta el buen sentido del humor, platicar mucho, salir al parque a caminar, ir algún lado en especial, la naturaleza, lo insólito, los documentales el cine etc. Me considero una persona muy sociable, responsable y directa, y para mi edad busco una relación que se de según las circunstancias que se presente. No tengo novia y estar soltero es genial, pero sabiendo de las mujeres hermosas de Venezuela me encantararía en un momento poder casarme con una hermosa extranjera a fines. Vivo actualmente en mi casa y tengo negocio, con quien quiero compartir algún día y que sea pronto ya que tengo 40 años d'edad y quiero aprovechar ya mi vida a lado d'una hermosa mujer comprometida con todo, o lo que se de con amor y alegría. Sin más por el momento muchos abrazos y besitos "!!!

Rcardoc71

Morelia, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: noies de 35 a 60 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Caballero educado firmes propositos tenaz con determinacion y seguro de si mismo

Miguel Angel

Morelia, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: noies de 33 a 40 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona alegre sincera y se respetar a mi pareja de buenos sentimientos y no me importa el físico y esperó encontrar una pareja divertida y que Tampico le importe el físico que lo mas importante son los sentimientos

Alberto

Zamora, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: noies
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hombre buscando amistad sincera, me describo como honesto, sensible, detallista, entregado, romántico, alegre, disfruto la vida al máximo, hogareño pero aventurero a la vez, amante de la música y el baile. En mi vida me gusta tener estabilidad en pareja, así como en todos los ámbitos.

Fernando

Morelia, Michoacán d'ocampo, Mèxic
Busco: noies
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Soy un libre pensador, independiente, muy creativo y me gusta crear, innovar, viajar; la persona ideal sería una persona racional e inteligente

1 ... 456>

Consulta altres llocs on noi busca noies de 40 a 73 anys a Michoacán d'ocampo