Santa Amalia

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 18 a 99 anys

Hola soy una persona con muchas ganas de conocer mucha gente nueva hacer amigos no importa de donde seas, soy bastante comunicativo, divertido me encantan las salidas con amigos. No busco pareja pero si se da mejor.

Gustavo

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies de 20 a 56 anys

Soy una persona de muy buen humor, muy comunicativa, amiguera, familiera,que disfruta de pasar un momento con sus seres queridos, sean amigos , familiares; como tambien de conocer un grupo de personas o una persona en particular. me gusta cocinar , las salidas y la buena comunicacion.lo demas lo tenes que averiguar.

Pablo

Pinamar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Buscóuna mujerque seadivertida y compañera.

José Luis

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noi busca noies de 18 a 99 anys

Tengo 56 años. Separado hace 5 años. 2 hijos mayores. Soy técnico en laboratorio d'análisis clínicos. Me gustan las salidas al aire libre. Buscando a una persona para acompañar mi camino.

Carlos

Temperley, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

colombiano viviendo en argentina,dibujante,tatuador..chamanismo y medicinas tradicionales.plantas medicinales.

Gustavo

City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies de 25 a 99 anys

Hola, mi nombre es Gustavo y estoy encantado de presentarme en esta plataforma. Permiteme contarte un poco sobre mi. Soy productor agropecuario de 59 años me considero una persona de caracter fuerte, lo cual significa que tengo determinacion y la fortaleza necesaria para enfrentar los desafios de la vida con valentia. Ademas, los valores son una parte fundamental de quien soy. Creo en la honestidad, la integridad y el respeto hacia los demas. Soy una persona con iniciativa y siempre dispuesto a asumir nuevos retos. Mi independencia es un aspecto importante de mi personalidad, ya que valoro mi individualidad y me gusta tener mis propias metas y objetivos. La seguridad en uno mismo es una cualidad que he desarrollado a lo largo de mi vida. Confio en mis habilidades y en mi intuicion, que me permite enfrentar nuevas situaciones con confianza. Ademas, la fidelidad es un valor esencial para mi en las relaciones ya que creo en la lealtad y el compromiso mutuo. Soy una persona tierna y cariñosa y disfruto brindar afecto a aquellos que son importantes para mi. Ademas me gusta prestar atencion a los detalles y hacer sentir especial a mi pareja. Creo que los pequeños gestos de amor y cuidado marcan la diferencia en una relacion. Si estas buscando a alguien con un espiritu apasionado y valiente que valore la fidelidad, la ternura y la aventura en una relacion, entonces estoy para ti. Gracias

John2022

San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

hola busco conocer alguien empesando x una amistad y ir viendo amigo cn derechos decile o pasarlo bien o bueno momentos... cm para ir conociéndose xk yo soy muy fogozo soy de kerer solo una mujer pero k eya sea cm yo no timida y no m va tampoco las criticonas ni feminista....no m va las fanáticas si k sean defensoras de su sexo pero no machonas tampoco ja bueno eso espero encontrar alguien a fin conmigo

Sergio

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Sergio ,trabajador ,buena onda ,educado papá d'un varón ,soltero ,práctico deporte y con ganas de conocer a alguien ,para ver lo que se de

Francisco

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Soy tranquilo detallista y no me gusta describirme prefiero q me preguntes.

Vigo

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Soy una persona muy centrada, segura.abierto a todo,me gustaría conocer alguien que comparta conmigo salidas, paseos,juntadas en fin todo lo que se refiere en vivir la vida.

Andres

Claypole, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

soy una persona sincera , muy leal . megusta que sean igual . espero siempre la sorpresa de la magia en una mujer

Sebas

Wilde, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Bohemio, soñador, apasionado de la vida, divorciado, vida resulta, busco amistad y compañía para vivir gratos momentos, sin compromiso mayor, que todo fluya

Zorroolmense

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

hola soy Jorge d'Argentina. Me gusta la mujer dominante porque soy sumiso liberal....

Daniel

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Hola soy sencillo y muy alegre busco una chica gordita y compañera vivo solo y soy trabajador y muy cariñoso

Walter

Tres arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Soy muy romántico y amoroso me gusta complacera la mujer en lo que pueda y espero lo mismo d'ella

Marcelo

Martínez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Hola, mi nombre es Marcelo. Me gustaría conocer una mujer rubia d'ojos claros.

Jose

Burzaco, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Hola soy pablo separado con ganas de conocer una mujer y ver si hay una coinsidencia y atraccion para tener una relacion q pueda ser estable soy de z sur burzaco pero pueden ser d'otros lados tengo ganas de compartir cisas y una mujer q sea csriñosa y me ame

Carlos

Isidro casanova, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

es dificil descrobirse uno mismo preguntamegusta salir caminar

Javier

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Como soy eso lo voy a dejar a quien quiera conocerme, pero doy un detalle, compañero,fiel, detallista y enamoradizo, después a preguntar. Me gusta salir boliches, cine, cenar, caminar o simplemente ir a una plaza a pasar el día, y la persona que quiero a mí lado tiene que querer caminar juntos ,ser compañera, amable, fiel, y estar en las buenas y las malas y demostrarlo q importante es la pareja.

Javier

Laferrere, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

sobre todo libre,trabajador,honesto,espontaneo,me indignan las injusticias

Jorge

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies de 40 a 62 anys

Divertidode buen humor honestome gustaría una mujer con buen humor que le gusten los deportes y que sea optimista

Gustavo

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Hola como estan? Me llamo Gustavo vivo en Tigre Provincia de Buenos Aires tengo 55 años soy Productor Agropecuario y busco una compañera para realizar un viaje todo pago. Me considero una persona agradable sin problemas, me acostumbro facilmente a las cosas, me gusta el mar, las montañas, la arena, acampar en una cabaña mientra cae nieve, salir a esquiar, visitar cada pueblito de cada rinconcito de la ciudad, me gusta mucho salir a comer disfrutar de la gastronomia de cada lugar, comprar artesanias llevarme un recuerdo de cada lugar seria fantastico. Bueno si te gusto mi presentacion con gusto hablaremos por chat. Gracias

Rubén

General rodríguez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies de 20 a 40 anys

Hola difícil hablar d'uno mismo pero va.. creo q soy un poco cerrado comunicativo solitario divertido me gusta relajarme .. La persona q me gusta tiene q ser sencilla y compañera

Rolito

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

se sea sensible on esta romántica mimosa y qe tenga mucho amor

Jorge

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

expontanea que el humor y la simpleza sea parte de su vida

Esteban

La reja, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

soy un hombre de mente abierta. dispuestoexperimentar y de disfrutar en la vida. soy emprendedor. soy una persona muy directa y sin rodeos.

Antonio

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois i noies

Un tipo sencillo, gusto de disfrutar a pleno de la vida en todo momento, hacer buenas relaciones amistosas, viajar, compartir aventuras, no tengo tiempo para las cosas sin alma. Busco una compañera de la vida

Cristian Frers

Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Hola. Me gustaria contac tar con mujeres de 25 a 35 años, me gusta pasear y compartir buenos momentos, ir al cine, ver series, leer libros.

Walter

Burzaco, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies de 18 a 99 anys

soy alegre pasarla bien disfrutar salir lo que pinte en el momento

Carlos

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies

Hola , soy una persona buscando alguien pero.... no a cualquiera , busco esa persona , a esa mujer que realmente tenga en su meta ser feliz y hacerme feliz , no soy pretencioso solo que el sabor amargo ya lo conozco y la infelicidad ya la conozco , ahora es el momento de conocer lo dulce y la felicidad te animas ?

1 ... 234>

Nois que busquen noies de 43 a 61 anys a Provincia de buenos aires per trobar l'amor