Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies de 20 a 45 anys
Soy un hombre común y corriente como cualquier otro, nada especial o llamativo, extrangero, rubio d'ojos verdes, atlético, añejado con los más estrictos y rigurosos controles de calidad, amante de la buena vida y de las buenas costumbres sociales; autodidacta y emprendedor, paternalista, generoso y afectuoso. Mi estancia aquí cumple el propósito de conocer a alguien diferente: una verdadera amiga. No creo en "casualidades" sino en "causalidades" lo que justifica mi búsqueda. En lo personal me agrada ir al gimnasio y hacer aeróbica en Ñu Guasú como caminar, trotar y correr. Hago una vida saludable. No fumo y bebo muy ocasionalmente. Mi segundo idioma es el inglés y me defiendo muy bien con el portugués, francés e italiano.
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies de 19 a 39 anys
Divorciado en busca una pareja que me quiera y sea sincera algo estable y bonito para luchar para tener una femilia
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Me gustaría conocer personas agradables, que le gusten las cenas románticas, una buena velada, buena charla, para conocernos y divertirnos. Caminatas en la costanera, en distintos parques de la ciudad.
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Soy una persona tranquila y agradable que le gusta conocer personas..
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
La vida es una fantástica aventura, así que dejémosla que transcurra por donde se le ocurra !!!
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies de 18 a 99 anys
Soy amable, atento,se escuchar a las personas. Me gusta reírme y leer libro.
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies de 18 a 70 anys
Soy un hombre sincero, directo, divertido, profesional, culto, pragmático, educado, respetuoso, no me gusta la mentira, la hipocresía.
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Hombre sencillo amable cariñoso , busco una agradable en personalidad linda y con metas que quiera salir adelante
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Solo busco una buena amistad y ver que pasa mas adelante soy muy sociable amable y educado como dice el dicho uno es amo y señor de su sielencio y esclabo de sus palabras
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Tranquilo sereno pero con mucha aptitud y sobre todo educación !! Y muchas cosas más!!
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Hola! Gracias por visitar mi perfil! . Se como tratar una dama.Soy facil de llevar. Y te vas a divertir conmigo! Animate, no te vas a arrepentir.
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Hola, soy una persona muy amable, educado, con buen sentido de humor y me gustaria conocer a una mujer mas o menos asi como soy de caracter.
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies de 18 a 50 anys
Depende mucho de la mujer con quien estoy, pues si ella tiene buena onda yo soy aun mas agradable bromista me encanta reir, no deberia decirlo pero soy muy malcriador, me gusta regalar, laboralmente soy muy estricto y serio.. si mi compañera es seria y tiene mala onda pues soy muy aburrido tambien... Se escuchar, me gusta mucho bromear con amigas o novia, pero tambien soy muy serio si la situacion asi lo requiere... Busco una mujer con exelente caracter q sepa encontrarle lo bueno hasta a los momentos dificiles q nunca faltan.. Creo q la vida es bella, si sabemos vivirla dejando de lado las cosas malas. Optimismo y positivismo, eso busco en una mujer, y porsupuesto q el amor verdadero.. Tambien debo decir q soy un hombre muy abierto, de mente abierta, si se dan las cosas para ligar nada mas(ser amantes) genial, no tengo problemas con eso, no soy celoso para nada.. ACLARO POR CUALQUIER COSA, SOLO ME GUSTAN LAS MUJERES, SOY MACHO, POR FAVOR.. HOMBRES NO !!!
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Busco mujer lo suficientemente madura einteligente con quien poder compartir momentos interesantes y aprendamos juntos a disfrutar de las pequeñas cosas y reírnos de nosotros mismos sin que nos importe el mundo... el resto vendrá por añadidura.
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Hola a todas, ante que nada gracias por acceder ver mi perfil, me describo como una persona tranquila, madura ya lo sabran por la edad misma, me gusta lo normal nada en exageracion, me gusta viajar el campo. En mi profesion soy independiente, para mi no existe la mujer fea, pues todas tienen sus encantos la cuestion es descubrir eso.
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
A simple human being, longing be part of these immense cultural mass
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies de 25 a 55 anys
Soy una persona tranquila, que le gusta disfrutar de la vida de manera sana y divertida. Me gusta tener muchos amigos y conocer gente nueva. La base de todo para mí es el respeto, en cualquier ambito de relacionamiento. Me agrada la naturaleza y los animales. Dios ocupa el primer lugar en mi vida.
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: noies
Definitivamente me gustaría conocer gente nueva e interactuar hasta donde de. Soy soltero, sin hijos, trabajador, responsable, divertido, puntual, romántico, y cuántas otras cosas que debería descubrir y describir quien se interese en conocerme.Me gustan mucho las mujeres que se atreven a dar el paso sin esperar el orden absurdo. Charlamos mejor luego. Nos conocemos? = )