Noia busca nois a Provincia de buenos aires gratis i xat gratis. En mobifriends és molt fàcil i divertit.

A mobifriends pots xatejar gratis, i buscar noies que cerquen nois de Provincia de buenos aires, veure les seves fotos i perfils, enviar-les missatges, mobis (divertits missatges animats), o xatejar amb el video xat, quan vulguis i des d’on vulguis, a través d’Internet i telèfons mòbils.

Entra a formar part d\'una gran comunitat de noies i nois que busquen noies i nois a Provincia de buenos aires com tu! Conèixer de Provincia de buenos aires i de Provincia de buenos aires gratis. Busca i coneix una de Provincia de buenos aires o una un de Provincia de buenos aires amb el Xat, missatges i mobis.

Vols noi busca noia a Provincia de buenos aires, i/o noia busca noi a Provincia de buenos aires?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Noia busca noi a Provincia de buenos aires gratis

Mary

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 35 a 60 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

soy una persona muy abierta a cualquier tipo de relación o conversación, me gusta el respeto hacia la otras personas, y también ami, que me respeten, quiciera conoser a alguien que podamos entablar una buena relación, y depue veremos que pasa, pero principalmente que sea sincero, conmigo como yo lo soy con los de más, no hay que mentir, porqué la mentira siempre sale a la luz, es mejor la verdad, aunque aveces molesta, pero prefiero la verdad, porque es libre, cuándo habla la verdad.

Sabrina84

San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

soy una persona sencilla si me queres conocer solo contactame, quiero compartir las cosas sencillas con buena compañia

Claudia

San pedro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 30 a 41 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola. En breve mudandome a san pedro.... conocer gente para entablar una conversacion, ir a tomar un cafe.... y pasear ya que soy romantica a orillas de la costanera

Arezza

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar

Soy una mujer divertida y versátil, con la que se puede tanto compartir una comida o una salida tranquila, como tener buenas charlas, pasar buenos momentos e incluso alocarse un poco. Busco un hombre caballero y generoso, que quiera pasarla bien y compartir buenos momentos juntos. Te espero!!!

Tana

Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Per:lligar, xatejar

Ser que todo sea sencillo y humilde no dar lo que no tengo

Florencia

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per:conèixer gent, lligar, xatejar

Soy flor Estudio para maestra y soy niñera. Me gusta salir y divertirme. Amo la birra y me gustan los hombres en pareja

Sofia

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: noies
Per:lligar, xatejar

Soloquiero conocer personas y probar ... no me gustan las cosas raras y menos los tríos

Denisse

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois de 32 a 38 anys
Per:lligar, xatejar

Me llamo Denisse, soy una persona simpatica, honesta,amable. Me gustaria encontrar a esa persona en las cual me brindara un amor verdadero.Una persona que sea amable, educado, simpatico, trabajador, una persona que se la juegue por esa mujer, que sea atento y que demuestre tal cual es.

Pamela

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: nois
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

hola soy simpatica, me gusta divertirme compañera, me encanta hacer amistad, soy muy solidaria, me gusta compartir , pasarla bien


Consulta altres llocs on noia busca noi de 38 a 40 anys a Provincia de buenos aires