Cuautitlán izcalli, Estado de méxico, Mèxic
Busco: nois
soy una mujer que le gusta la vida y estar alegre con las maravillas que Dios me ha enviado, amo lo simple lo sencillo y me encanta compartirlo con las personas que son especiales en mi vida. Me fascina el cielo azul, la luna y las estrellas.
Mexicaltzingo, Estado de méxico, Mèxic
Busco: noia busca noi de 25 a 29 anys
Soy una mujer, un poco ortodoxa. Mi natalidad es europea y soy algo exigente con mis amorios
Metepec, Estado de méxico, Mèxic
Busco: nois de 47 a 60 anys
Hola, me considero atractiva, soy honesta y tranquila, disfruto un buen cafe en una buena charla, una buena peli..me gustan las pequeñas grandes cosas que da la vida...soy sincera, consciente respetuosa...me gusta la playa y la montaña...amo la naturaleza mi hobbie son las plantas y la cocina...me gustan los perros, caminar, leer,..no me gustan los problemas, me gusta viajar y conocer lugares nuevos! Aca ando si algo de lo que has leido te interesa..
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, Mèxic
Busco: noies
K le guste la musica electronica y que este buena y bonita okkk jjjjjj
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, Mèxic
Busco: noia busca noi de 48 a 55 anys
"Es dificil encontrar en una persona todo lo que yo busco" soy honesta y directa, me gustan los detalles y la caballerosidad, detesto a los borrachos , fumadores y patanes, no busco sexo mi pasion... bailar
Chimalhuacán, Estado de méxico, Mèxic
Busco: nois
SI hoy dijera "SI" a todo lo que me pidieran ¿Tu q me pedirias?
Tecámac, Estado de méxico, Mèxic
Busco: noia busca noi de 38 a 55 anys
hola a todos no quiero que se molesten pero solo busco amigos para platicar no busco nada fisico por el momento