A mobifriends pots xatejar gratis, i buscar noies que cerquen nois de Hondures, veure les seves fotos i perfils, enviar-les missatges, mobis (divertits missatges animats), o xatejar amb el video xat, quan vulguis i des d’on vulguis, a través d’Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat de noies i nois que busquen noies i nois a Hondures com tu! Conèixer Hondurenyes i Hondurenys gratis. Busca i coneix una Hondurenya o una un Hondureny amb el Xat, missatges i mobis.
Vols noi busca noia a Hondures, i/o noia busca noi a Hondures?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: nois de 55 a 75 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
hola soy una persona sencilla, me gusta tener todo lo necesario, arreglarme estar un poco a la moda, usar piezas y prendas de calidad, me gusta que me hagan sentir la atracción real por mi persona, en cuanto a los caballeros me gustan las personas, honestas, francos, que lleven unavida de bien, que sean hombres que a través de su vida se hayan realizado para vivir con todo lo necesario, viajares uno de los sueños par conocer el mundo si es necesario, de ser quela encuentre me comprometo a amarlo para toda mi vida, respetarlo y demostrarle ese amor en cualquier dificultad, porque también hay que reconocer que el dinero hay cosas que no las puede hacer solamente el ser humano junto con el amor, hacia la persona y a Dios. Espero encontrar ese príncipe azul no se dond'está pero tengo la convicción que lo encontraré.
San pedro sula, Cortés, Hondures
Busco: nois
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Soy una persona apegada a la familia, que disfruta compartir en barbacoas, paseos a la playa. Que gusta de la lectura, de la música sobre todo la instrumental, de vez en cuando tomar dos que tres copas de vino, a quien le gustaria encontrar una persona afín. NO estoy aquí para jugar juegos, sino para encontrar a alguien con quien compartir. Detesto las mentiras y el engaño.
Siguem amics!