Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: noies
Per:, , , ,
Soy un hombre detallista, alegre... Simpático, no hablo mucho soy nervioso, tengo 20 años y busco una mujer que me quiera tal y como soy... Espero agradarles. Me gusta hacer ejercicio, soy Soldado de Reserva, me gusta escribir canciones de Rap Soy un hombre Educado de buena apariencia, buen comportamiento.... Busco. Mujer que para tener una relación seria y estable.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: noies
Per:, , ,
Saludos, soy Allan Rodríguez, tengo 24 años actualmente soy un estudiante de la carrera d'Ingeniería en Sistemas, estoy cursando los últimos semestres. Me gustaría conocer amigas y exclusivamente a una mujer con la que pueda compartir aficciones, gustos y varias cosas que se puedan dar con el tiempo de conocernos. En lo personal soy una persona muy empeñado con quien esté comprometido, me gusta el buen ambiente d'una relación que pueda vivir una pareja. Quisiera eso para mi y para eso estoy aquí.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: noies
Per:, , , ,
Bueno ante todo muy buenas soy Arturo Adrián. Soy un chico joven sencillo y humildeestoy aquí por qué me gustaría conocer gente que sea igual que yoque esté a gusto d'experimentar cosas nuevas y de que tenga aventuras de todo tipo me gusta la educación soy humurista me gusta ser detallista y soy muy observador ante las cosas Ami alrededor no contento grandezas solo doy lo que tengo y puedo como dije soy sencillo deportista y me gusta salir a conocer gente y entender su cultura su dialécto y su forma de sermuchas gracias espero que nos podamos conocer pronto