Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: nois i noies
Per:, , ,
Soy un poco introvertido al momemto de socilaizar de manera directa o frente a frente. Pero u a vez en confianza me tendras a disposicion. No me gusta demasiado la gente cerrada de mente, me gusta que esten dispuestos a considerar otras opiniones. Ademas me gustaria que la gente vaya al punto lo que le intereza sin rodeos.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: noies
Per:, ,
Soy una persona divertida , mi caracter es fuerte , me guasta ayudar a mis amigoa cuando lo necesiten y cuando no trato d'ayudarlos , me gusta el futbol lo juego poco tambien me gusta mucho que ea trotar ejercitarme Para mi la persona perfecta no existe , siempre voy por sus sentimientos pox eso es lo mas importanteen el mundo
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: noies
Per:, , ,
Hola que tal soy cariñoso alegre me gusta que la otra persona se sienta amada un poco chapada a la antigua flores detallitossin que sea por un fecha especifica y sobre entregado a la relacion no megustan los celos y no soy celoso y sobe que me digan las cosas de frente sin rodeos.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: noies
Per:, , ,
Soy un chico sencillo normal como todos busco conocer gente nueva en mi vida y ver que pasa uno nunca sabe soy alguien reservado al inicio pero cuando ya hay confianza puedo ser uno de los mejores confidentes que hay se escuchar y dar buenos consejos valoro mucho la amistad y la verdad no soporto la mentira (como todos no?) Siempre intento ver el vaso medio lleno