Publicado el 19.10.15 por Amanda Jot
Con gran alivio mastico la última Tita del paquete que compré anteayer. Como cualquier otra mujer de este planeta he pasado años intentando caber en el talle que promueven las revistas, la tv, las marcas de ropa y los mismos caballeros, pues finalmente quién los entiende. Harta estoy de escuchar a esos “buenos tipos” que se llenan la boca ponderando las voluptuosidades femeninas y luego se achican a la hora de concretar con alguien que no pesa lo que pretenden, o peor, huyen si en la primera cita consideran que personalmente eras más pulposa que en las fotos.
A propósito de una modelo a la que recortaron groseramente las caderas con fotoshop, hace días di con un artículo en el que de alguna manera se responsabiliza a las mujeres de promover la delgadez extrema entre sus congéneres, casi como decir que el género cayó en su propia trampa. Es probable, sin embargo una encuesta sostiene que, a contramano de esa tendencia, vuelven a la cama los tiempos de majas y ninfas, de chicas contundentes, según el portal de citas Mobifriends. Un sondeo realizado entre sus usuarios sugiere que el 53% de los varones contemporáneos prefieren mujeres de constitución media y atlética, mientras que solo el 28% va por las delgadas. Habría que definir a que llamamos “media” y “atlética” pues creo que hay varios centímetros de diferencia entre una y otra realidad.
Del mismo modo, dice el trabajo, las mujeres preferimos hombres deportistas y que se les note, léase, el 21% se fija primero en los de aspecto atlético y apenas un 15% en los más voluminosos.
mi idolo Pierce Brosnan con su esposa Kelly Dailymail.co.uk