Sullana, Piura, Peru
looking for: single women from 21 to 47 years
To: ,
soy una persona que trato de ser mejor humano dia a dia ya veces se logra ;a veces no ,pero siempre sigo en la perseverancia;constancia e intento de lograrlo,me gustaria ,conocer a una chica ,que sobresalga máspor su interna,su sustancia, lo importante es su interior , sus valores,principios es decir su belleza por dentro;susy si aparte de lo manifestado ,tuviera otros atributos como inteligente,lealtad y honestidad sería maravilloso pero siempre recalcando que ,no es necesario belleza fisica si no,valores principios y su esencia interna
Piura city, Piura, Peru
looking for: single women from 22 to 45 years
To: , ,
Pues una persona extrovertida, simpatica, y una verdadera amiga.
Sullana, Piura, Peru
looking for: single women
To:
mido 1.65 delgado trigueño amable y sinsera omilde
Piura city, Piura, Peru
looking for: meet single men from 50 to 55 years
To: ,
Para empezar soy una persona tranquila que me gusta pasarla bien la edad no es importante si sabes disfrutar y hacer disfrutar a quien comparte contigo un momento agradable y especial, para mi la discreción es importantísima así que las personas que me busquen y acepten una petición mía pueden tener la seguridad que de mi boca no saldrá nada y además es lo que yo también deseo como persona adulta y seria que soy, así que espero desde ya con ansias contactos para encontrarme con ellos y empezar una relación como la detallada en el perfil sobre mi persona, con relación a mi foto tengan paciencia que por razones de que recién estoy aprendiendo a usareste medio es que no se como subir mi foto así que si ustedes me ayudan seria una gran cosa y favor que agradeceré eternamente, porque no quiero tener ningún inconveniente para contactarme con personas que deseen ligar como lo detallo en mi perfil y además quiero conocer gente a través de este medio que sobretodo vivan en Piura, Perú muchas, muchas gracias.
Piura city, Piura, Peru
looking for: single women
To: ,
soy del signo escorpio me gusta mucho conocer ideas nuevasy hacervida social
Catacaos, Piura, Peru
looking for: single women from 22 to 40 years
To:
Piura city, Piura, Peru
looking for: single women
To: ,
soy un profesional de administración y comunicaciones, me agrada el contacto con las personas, la buena lectura, música suave, la salsa sensual, baladas, los filmes de acción y aventura, las comedias.de comida me agradan las pastas, las aves guisadas, las ensaladas de verduras y de frutas. Me agradaría conocer a una mujer inteligente, culta, delicada, romántica, de agradable conversación y buenas maneras, y sobre todo de sólidos principios y con sentido de familia.