Hola! ¿Estás ahí?
Sé que existes, pero no te encuentro.
Y sé además que me estás buscando, que nos podríamos encontrar en cualquier esquina, y pasar de largo sin saber que uno está esperando al otro.
Soy un viejo luchador en las aventuras de la vida, pero con gamas de recuperar el sentido de la Vida y compartir sólo lo mejor de mí mismo a la intrépida
mujer que se atreva a conocerme porque vale la pena.
Me gustaría que me pusieses a prueba, que comprobases que, a lo mejor, lleno tus expectativas, y que juntos podremos diseñar un hermoso Proyecto de Vida.
¿Que puedo decir de mí mismo? No te preocupes, lo que he dicho en mi perfil ¡¡es cierto!!... pero añadiré algunos detalles más.
Busco un equilibrio entre idealismo y pragmatismo, intuición y lógica, espiritualidad y materialismo. Amo la tranquilidad y me gusta darla. Odio el ruido inútil; en verdad, amo el silencio, pero eso dista muy mucho que yo sea un muermo.
Observador agudo, campeón de escépticos, sincero hasta lo hiriente, con cierta tendencia a la ironía. No, no niego que soy un rojo conservador...
En general, soy hogareño, pero cuando se trata de salir a buscar espacios abiertos, me apunto a lo que me parezca interesante y me aporte crecimiento personal. Reservado, sólo me gusta hablar cuando lo estimo preciso, pero eso no quiere decir que sea incomunicativo.
¿Defectos? Tengo muchos, pero estoy trabajando sincera y constantemente en mejorarlos... AVISO: NO PONGO RECARGAS A NADIE.