Me considero una persona muy agradable, con mucho para dar, que merezco lo mejor y es por esto que estoy buscando una
mujer hermosa, de cabello rubio, ondulado, de ojos claros, de tez blanca, delgada, leal, fiel, que quiera compartir momentos agradables, viajes, conocer diferentes lugares. Soy una persona de casa, que desea conocer a alguien con quien compartir momentos de familia. Escuchar música, ver buenas películas en casa o en cine, compartir conciertos musicales y que profesemuy similar a lo que yo creo en Dios. Yo creo tal como esta escrito en la Biblia.
Tengo 47 años, y busco a una mujer de 32 a 36 años de edad.De una nacionalidad distinta a la mía. Si tiene hijos esta bien para mi, respeto mucho la relación de los niños con su verdadero padre, yo seria su apoyo en todo y mas si son hijos de la persona con quien yo escogí compartir mis días en
amor, paz y armonía. Busco una relación de respeto, de lealtad, de sinceridad, basada en la verdad y con una persona que desee construir junto conmigo un hogar en Dios. Se que existe esta persona en algún lugar del mundo y espero encontrarlapara empezar a compartir mis días junto a ella.