Soy un iluso, cargado de buenas intenciones, que cree que algún día este mundo será diferente, más humano y menos materialista.
Por lo demás, me considero una persona seria, respetuosa, detallista y educada, una especie de caballero a la antigua usanza, pero acorde con los tiempos que corren, aunque cosa bien distinta sea, que esté de acuerdo con la forma en que lo hacen y el fondo por donde corren.
También, me considero una persona extrovertida, de trato agradable, muy comunicativa y sociable, aunque reconozco que, a pesar de ello, soy de pocos
amigos, buenos y bien escogidos.
Me gustaría hacer buenas amistades femeninas, con las que compartir nuestras inquietudes e ilusiones de cada día y si fuera posible, por nuestra cercanía, hacerlo también con nuestro tiempo libre.
No me asusta volver a enamorarme, porque el
Amor nos dá alas y nos cambia hasta la cara. Aunque nos resistamos a admitirlo, creo que estar enamorado, léase Amor, es, quizás, nuestro estado más perfecto y aunque no nos haya ido todo lo bien que hubiéramos querido en nuestras relaciones o nuestro Amor no hubiera sido correspondido ni nuestras expectativas cumplidas, nunca hay que cerrar la puerta de la ilusión porque todos sabemos que "ella" es la que nos alienta a seguir corriendo cada día en pos de nuestros más ansiados anhelos.
Un cordial y cariñoso saludo para todas, desde las Islas Canarias (España)