Vamos al grano. Tengo 64, no quiero perder tiempo. No miento. No engaño. No maltrato. No me voy a mudar fuera de Rep Dom. Soy totalmente en quiebra (eso siempre pasa con los divorcios). No creo en Dios, o quizás en todos! Valoro mi compañera encima de mis hijos, por algo elijo estar con ella. ¿Y no quiero levantar un nuevo negocio solo, de que me va a servir? Así que ofrezco un corazón sincero, un futuro no regalado (siempre hay que luchar un poco) pero prometo que sera literalmente el “premio gordo”.
Eres flaca, te gusta teñir el pelo del color que te da la gana y no te importa lo que piensan los demás, para mi así mismo eres perfecta! y mejor si tienes tatuajes, si eres un poco loca, bastante aventurera y siempre luchadora en lo que te dedicas.
Soñar nunca es malo pero la vida primero se tiene que vivir. Lo que me queda de la mía, pues no la quiero vivir solo así que si quieres me puedes subir de polizonte en la tuya y veremos junto a dónde nos lleva este barco...de por cierto hay muchas playas lindas en República Dominicana!