Si me vas a enamorar, tengo que advertirte que me fastidian los amores cobardes; que si le vas a entrar, te vas a meter a cada uno de mis pensamientos y nos vamos a irhasta el final de las sonrisas.
Que ya estoy hasta el colmo de excusas y de personas que piensan que esto de querer es un juego o pasatiempo.
Que si algo se rompe fácilmente se tira o se reemplaza como si los sentimientos se trataran de simples objetos.
No me tomes por exigente, pero si tienes que elegirme entre un puñado de opciones, quizá te convenga mejor quedarte con alguna de ellas. Sinceramente no me interesa luchar por la atención de alguien.
No lo tomes a mal; pero he llegado a la edad, en la que creo que esto del romance se siente a base de construcción, de fomentarlo; así que si no logré moverte algo; mejor pasamos de largo y dejamos de forzar las cosas como quinceañeros a la hora del recreo.
En verdad, que fastidio estar pensando tonterías de que si me vas a traicionar. Que fastidio estar al pendiente de si andas queriendo tocar otro corazón. Que fastidio estar esperando todo el día la respuesta de un mensaje; como si fuera de otro mundo regalarle un par de minutos a la persona que te trae de cabeza. No quiero sentir eso. Y no confundas la falta de tiempo, con la falta de interés
No, no estoy loco pero siempre he sido de la idea, de que es bonito sentirse querido en estos tiempos tan caóticos donde ya nadie se arriesga; donde ya nadie dedica poemas; donde los pequeños detalles están en extinció