Loja city, Loja, Ecuador
looking for: single men
To:, , ,
Loja city, Loja, Ecuador
looking for: single men
To:,
Mi forma de ser es espontánea, me gusta hacer cosas distintas cada vez y conocer gente nueva. Soy amigable, cariñosa y respetuosa. La persona que me gustaría conocer debe ser divertido, humilde, respetuoso y trabajador. Físicamente, alto y con intelecto.
Loja city, Loja, Ecuador
looking for: single men
To:, , , ,
Hola,un gusto a todos quiero encontrar gente con la que pueda tener una platica interesante.sin mentiras porque seria una perdida de tiempo recalco en en esto ya que por falta del mismo nos encontramos en este lugar donde creo es perfecto si te encuentras con la persona adecuada.un saludo a todos.
Loja city, Loja, Ecuador
looking for: single men
To:,
Mi nombre es Thalia Calderon,tengo 22 años de edad me considero una chica muy inteligente me gusta estudiar, pero tampoco soy una nerd sino que me gusta lo que hago y trato de hacerlo bien,soy una chica introvertida con personas que realmente no conozco pero si me siento en confianza puedo ser divertida y un poco extrovertida,me gusta que me respeten y me traten con delicadeza,me gusta mucho la ciencia. Me gustaría conocer a una chico que sea guapo,alto tipo Sam Lawton inteligente que le guste la ciencia específicamente Biología,que sea divertido y le guste el deporte extremo,educado,respetuoso y de sentimientos verdaderos,fiel y que sea de buena familia .
Loja city, Loja, Ecuador
looking for: single men
To:, ,
soy una persona sencilla que le gusta compartir con la gente hablar con la verdad respetuosa y detallista
Loja city, Loja, Ecuador
looking for: single men
To:,
soy una persona tranquila, honesta y trabajadora, deseo encontrar un hombre sincero, responsable y detallista