Soy feliz, me gusta mi vida, amo mi familia, mi trabajo, mis
amigos, y mi país.
Soy fiel en las relaciones,con mi familia, en
pareja, con mis amigos, con mis hijos, porque la fidelidad no es solo entre parejas,la fidelidad es la forma mas intensa de respeto, de compromiso, es la forma mas real de amar, todo lo demás es mentira.
Nunca miento por dos razones, porque no sirve de nada, y porque para mentir hay que tener muy buena memoria, y yo soy muy despistada.
Nunca he llenado estos formularios, la verdad es que no creo mucho en esto, pero me gustan las cosas nuevas,.. jaja, ya veremos.
Soy romántica,vivo intensamente y disfruto de las cosas pequeñas, ya tengo la edad en la que he tenido de todo, se el valor exacto de un “Te quiero”,, valoro una caricia, Miro sin dolor las despedidas,lloro sin vergüenza de que me vean, río sin importarme que los demás no sepan de que me río,reconozco a los idiotas desde lejos,Aprendí que el dinero es necesario, pero no compra las cosas más importantes. Estoy en ese momento que solo quiero sentiralgo intenso y verdadero, sin dramas ni discusiones, respetando espacios, un compromiso que nos lleve a vivir la maravillosa aventura de vivir sin miedo a amar.
Busco un
hombre honesto, cariñoso, responsable, que ame a Dios, que busque
una pareja para e resto de su vida, que le guste viajar, que sea buen hijo, buen padre, buen hermano, buen amigo, buen compañero de aventuras, que le guste cocinar, si eres así, eres lo que busco.