Zenier

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: dones
Per:, , , , ,

Soy una persona sencilla, no soy perfecto y eso es lo que me hace fuerte ...mi justificación de porque entré a este citio ? Me gustaría encontrar personas emocionantes , divertidas , listas para compartir y simplemente .....ser feliz

Ernest

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: homes i dones
Per:, , , , ,

Soy un soñador que busca lo mejor de las personas que llega a conocer, me gustaría mucho hacer muy buenos amigos,... si llegamos a algo más, estoy abierto a esa posibilidad. Soy muy romántico y me gustan mucho las artes plásticas. Busco alguien en quien confiar. Y si esa persona aparece, creo que eso me haría muy feliz, bueno todo aquel que lo desee, aquí estoy. Me gusta ser empático, y quiero por sobre todas las cosas ser encontrado por alguien que me entienda y me quiera como soy, detesto las personas que son absolutas en su criterio, pues creo que en esta vida nada es absoluto, dar un criterio general implica la vulnerabilidad a estar equivocado, no espero perfección de nadie, porque sé que la perfección es algo sobrevalorado, cuando me enamoro de verdad, no es solo de sus virtudes, me enamoro de sus defectos también, porque eso es signo de que eres humano, y si no lo ocultas es porque eres sincero sin más. Un ser sin tapaderas, transparente y sencillo. Mi concepto de la belleza va más allá de lo físico, creo en la auto superación, la vida es un proceso de cambios que son complicados por quienes la viven, y yo no estoy fuera d'eso, la mayor perfección no radica en ocultar quien eres, ni que es lo que sientes, para mí la perfección queda clara cuando puedes captar esos detalles que algunos tachan d'imperfecciones, aquello que presenta alguna imperfección muestra en sí altas probabilidades de cambiar tanto para bien como para mal, le da un poco de sentido a la vida.

Vlady

Reparto alturas de nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: dones
Per:, , , , ,

Quisiera encontrar una mujer no importa quien que quiera vivir la vida, disfrutarla, tirar para lante, que necesite un hombre a su lado para juntos caminar

Man 50

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: dones
Per:, , , , ,

Soy sencillo, detallista, me gusta la honestidad, quisiera encontrar a una mujer que desee compartirvivir la vida lo más zana posible.

Yaneliscu

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: homes
Per:, , , , ,

Soy muy divertida,me gusta bailar ir ala playa compartir con mis amigos y tomar helado

Carla

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: dones
Per:, , ,

Hola prefiero no describirme como soy, prefiero conocer a alguien y darme a conocer y entonces saque sus propias conclusiones,d'igual manera no diré cómo deseo la persona y que es lo que busco, creo en el destino y en la suerte

Henry

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: dones
Per:, , , ,

soy una persona muy alegre y me gusta tener muchos amigos, me gustaría conocer gente igual a mi

Marielen

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: homes
Per:, ,

Hola soy una Soñadora con pies en tierra, llena de proyectos, incansable. Muy sincera y divertida. Quisiera conocer hombre mayor de 30 años, comunicativo, sincero y ambicioso.

Anisley

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: homes
Per:, , , , ,

Hola: soy una persona muy carismática, me gusta conocer sobre casi todo lo que me rodea y busco una relación seria.

Raiko

La demajagua, Isla de la juventud, Cuba
Busco: dones
Per:, , , ,

Me describo como una persona normal, con sus sueños y metas, virtudes y defectos, soy un poco timido, me gustaria encontrar una mujer sincera, segura de si misma, con amor propio, que no le guste jugar con ls sentimientos de nadie, educada, amorosa.

Yahimara Pérez

La demajagua, Isla de la juventud, Cuba
Busco: homes
Per:, ,

Soy una mujer que valora mucho la sinceridad ante todo, los detalles . Me gusta siempre prepararme ante la vida. Para mi tiene muchaimportancialas relaciones interpersonales de amor, amistad y la familiaprincipalmente. No me gustan las mentiras.

Raydel

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: dones
Per:, , , , ,

Entusiasta, cariñoso, detallista, comunicativo, amoroso, me gustaría a la persona igual,,,, comprensiva dedicada, apacionada, divertida

1 ... 234

Trobades a Isla de la juventud gratis