Mariencan

Lince, Lima, Perú
Busco: homes
Per:, , ,

Soy una persona muy sencilla, me gusta viajar, conocer nuevos lugares,También me gusta cocinar, escuchar música de los 80, músicaclásica, leer novelas. Me encantaría encontrar un hombre que sea sencillo,educado,comprensivo, bueno similar a mi. Saludos.

Pin28Db5467

Lince, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , , ,

Antes d'amarte, amor, nada era mío: vacilé por las calles y las cosas: nada contaba ni tenía nombre: el mundo era del aire que esperaba. Yo conocí salones cenicientos, túneles habitados por la luna, hangares crueles que se despedían, preguntas que insistían en la arena. Todo estaba vacío, muerto y mudo, caído, abandonado y decaído, todo era inalienablemente ajeno, todo era de los otros y de nadie, hasta que tu belleza y tu pobreza llenaron el otoño de regalos.

Gabriel Chavez Ruiz

Lince, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,

Hay muchas cosas que me gusta hacer pero una d'ellas es viajar. Cuando viajo siento que me olvido de muchas cosas necesarias, me enfoco mas en el momento y me abro a conocer nuevas experiencias

Matias

Lince, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,

Soy muy romántico, detallista,me encanta cocina, amo jugar fútbol y pues quisiera que la persona que estuviera conmigo fuera cariñosa conmigo, que tenga mucha confianza conmigo, y que sea fiel.

Tony2020

Lince, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , ,

Muy amable, muy educado, muy respetuoso, positivo, etc.

Kathy Rouse

Lince, Lima, Perú
Busco: homes
Per:, , , , ,

Hola chicossoy una mujer trans, soy muydivertida alegre, me gusta viajar y conocer muchoslugares y buenos amigos.

Maryi

Lince, Lima, Perú
Busco: homes i dones
Per:,

hola, interesada en conocer extranjeros en Perú para compartir experiencias culturales.

Carlos

Lince, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,

Hola. Me llamo Carlos, de 44 años. Soy profesional y persona que busca entablar interesantes amistades para ver posibilidades de amistad. Soy muy buen conversador, detallista y d'agradable trato. Espero contactar con alguna dama. Gracias por la atención.

Manolo2906

Lince, Lima, Perú
Busco: dones
Per:, , , ,

Hola, me gusta disfrutar de la naturaleza, la jardinería y las mascotas; me encanta caminar, viajar, escuchar musica, ver peliculas, bailar, conversar y tantas buenas cosas que brinda la vida, pero todo esto compartirlo con una buena compañia, busco la mujer que comparta mis gustos y que a la vez sea mi complemento.

1 ... 12

Trobades a Lince gratis