Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Me gustaría una persona abierta de mente , soñadora, fetichista, femenina. que le guste viajar. que tenga los pies y manos super cuidados y bonitos.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy un hombre en busca d'algo bonito,soy romántico apasionado y me gusta que me hablen claro desd'el principio,habrá alguien así?
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy una persona normal k busca compañía para hablar , ir cine ,pasear
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades
Yo soy onesto noble con buen gusto y igual quiero que sepas algo que me haces sentir otra persona
Los angeles, California, Estats Units
Busco: amigues
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades
im very educatinglike. to. talk and to have. good converstion
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: amigues
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
ME CONSIDERO UN HOMBRE DE BIEN, MUY RESPONSABLE, CON METAS MUY DEFINIDAS, CON DECISIÓN, LEAL, EDUCADO Y APEGADO A LAS BUENAS COSTUMBRES. PARA MÍ LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE, AMO A LOS NIÑOS, ME GUSTA RODEARME DE GENTE BIEN, NO TENGO VICIOS. LA SUPERACIÓN DIARIA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, SOY MUY DETERMINANTE CUANDO ES NECESARIO, SÉ BIEN QUE ES LO QUE SI Y LO QUE NO QUIERO EN MI VIDA. CREO EN EL AMOR VERDADERO, ME GUSTA CONFIAR EN LAS PERSONAS, SOY ENEMIGO DE LOS CELOS ENFERMIZOS, CONSIDERO QUE EL RESPETO, LEALTAD, CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN SON BÁSICAS PARA UNA RELACIÓN DE CUALQUIER TIPO. BUSCO UNA RELACIÓN SERIA Y PARA SIEMPRE, NO SOY DE AVENTURAS, O DE VER A UNA MUJER COMO PASATIEMPO, POR EL CONTRARIO, BUSCO Y DESEO A ALGUIEN A MI LADO CON QUIEN HACER UN EQUIPO, UNA VERDADERA PAREJA Y QUE SEA PARA TODA LA VIDA. NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, NI LAS PERSONAS INDECISAS, PORQUE AL FINAL PIDO Y ESPERO, JUSTO LO QUE YO ESTOY DISPUESTO A OFRECER. DESEO ENCONTRAR A "UNA BUENA MUJER" EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, CARIÑOSA, QUE QUIERA SER PARTE DE MI VIDA, QUE REALMENTE DESEE SER AMADA Y RESPETADA, SIN IMPORTAR SU NACIONALIDAD O STATUS ECONÓMICO.
Monroe, North carolina, Estats Units
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Muy respetuoso, amable, humilde, valoro lo que Dios me brinda y soy parte de que en vida hay que conocer y compartir lo que tengo
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy de Sevilla capital. Al principio puedo parecer un poco timido, pero con el tiempo pierdo la vergüenza, y espero estar contigo, para disfrutarlo juntos. No busco sexo, sólo una persona a la que preguntarle, que tal tu día?, o un, ya estoy en casa; compartir los ratitos, y porqué no?, la vida.
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Persona respetuosa, abierta a escuchar y ser escuchado, me gusta el futbol, pasear y conocer otros lugares
Albacete ciutat, Albacete, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Hola vivo en Albacete y me gustaría conocer a alguien d'aquí o la provincia , soy muy cariñoso , también me gusta mucho los masajes
Cortegana, Huelva, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Amable,simpático,honesto ,respetuoso ,trabajador
Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
hola soy un chico cordial respetuoso sincero trabajador sencillo y noble y vine aquí para encontrar el amor o hacer buenos amigos un saludo
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades
me gustaría una mujer trabajadora y que sepa cocinar y que esté bien saludable y de mi edad de50 a 53 años yo estoy bien saludable. gracias
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy un hombre muy sincero, no juego con los sentimientos no me gustan que lo hagan conmigo. Soy muy detallista. Cariñoso educado.servicial.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades
me gustaría ser amigo de todos...la otra parte muy cariñosa
Bra, Piemonte, Itàlia
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Siempre luchando por altos destinos! Me gustan las personas cincera y respectuosa! Me gusta las personas que quieren hacer amisdad!
Miraflores, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades
Soy una persona muy directa siempre digo lo que pienso me considero una persona de mente muy abierta para platicar. Psicólogo Profesional
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades
Almorox, Toledo, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades
Soy una persona leal, simpática me encanta hacer feliz a los demás, la familia, los amigos me gusta disfrutar de la vida en todos sus niveles a la misma vez que soy responsable en mi trabajo. Nunca tuve familia pero no me importaría tenerla, soy divorciado que no lo he dicho, me gustaría encontrar una persona que buscara a vivir la vida compartir el tiempo con otra persona amable cordial simpática esto es lo que ahora más me atrae.
Aaronsburg, Pennsylvania, Estats Units
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Cádiz ciutat, Cádiz, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades
Busco amistades para intercambiar conversaciones, gustos,aficiones,etc… Cantantes preferidos: Elvis Presley,Frank Sinatra, Deán Martin,Tom Jones, Alán Jackson, Sam Cooke,Jose Luis perales. Y por supuesto la música d'André Rieu. Profesion:Conductor de tráiler y autobuses. Por favor obténgase personas que vayan de listas, de mala manera de hablar y de posturas que puedan molestar. Yo me comportare respetuosamente. Gracias
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades
soy amable amoroso . persona q quiero conoser amistosa amorosa detallista
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades
Holaquiero una mujer sencilla super especial y buena amante
Miajadas, Cáceres, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:conèixer amics, trobades, trobades
Hola a tod@s. Soy José Manuel, d'España. Hace un par d'años estuve en EEUU con mi mujer y me enamoré d'aquello. Me gustaría conocer gente que viva allí. Simplemente para hablar de vez en cuando, para hacer amistades. Conocer cosas del día adía d'allí... Saludos familia...