Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer amics
soy muy responsable dulce cariñoso románticosoy muy cachondocaminar y aser reír atadas las personas queestén ami lado
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Soy un hombre sencillo, creo que nada del otro mundo. Nunca me he considerado un hombre guapo, sino uno del montón. Pero soy cariñoso y detallista. Me gusta salir a pasear, tomar algo, ir a restaurantes. Me preocupa la situación de las personas y como tal, doy voluntario en la Cruz Roja. Desde noviembre de 2022 estoy en situación de jubilación parcial, quiere decir que trabajo un día a la semana. He sido profesor de primaria y secundaria durante más de 30 años.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, trobades, conèixer amics
Soy tecnico Profesional de la Salud, con 42 años de labor en multiples Servicios,pero me inclino mas por la Unidad Quirurgica de la cual me Especialice,y laEmergencia medica. Me gusta la mujer Laboriosa, hacendosa, romantica, no vulgar, sensual y natural, con buenos sentimientos y calidad humana.La higiene personal en mi y mi pareja me es fundamental, asi como el cuidado de la apariencia.Creo en Dios pero no profeso ninguna religión. Me gusta la mujer tenperamental, y el sexo sin prejuiciosexepto lo que ponga en riesgo una relación estable. No me gusta sentirme presionado, ni la desconfiaza. Me gusta amar y ser amado en toda su intensidad, Dar y recibir mutuamente.Atendiendo a mi edad y saber lo que quiero, mi intención se corresponderásegún conosca y tenga fines en comúncon la persona que se presente en mi camino. Soy respetuoso, medido. sociable y muy familiarespecialmente con mi hija y nietos. Soy cumplidor con mi trabajo y responsable para un hogar. Siempre me gusta estar activo. Domino otros oficios, como la Albañileria, la Electricidad, la Plomeria,y la Enfermeria.Me gusta las trigueñas, las Mulatas, algunas Rubias y negras de Facciones finas. Educadas, y que sepan compartir. Soy resevado. No me agradan los chismes. No soporto la traición, el robo, el alcoholismo, ni la drogadicción.Mis amistades son selectivas. No me gustan las visitas inprevistas, ni el Abuso con los debiles, de cuaquier sexo.Amo mi Patria.Canto, bailo y como Fruta.ok.
Copiapó, Atacama, Xile
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Hola soy muy tranquilo quitado de bulla independiente vivo solo trabajo. Me gusta la música romántica un poco la cocina hay semanas que las trabajo completas cuando no 4 días eso de muy temprano
Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: amigues
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
Hola busco amistad para relación seria que la guste las mascotas
Brownsville, Texas, Estats Units
Busco: amigues
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
Soy tranquilo y busco a alguien como yo No busco más nada
Cudillero, Asturias, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
La verdad describirme en dos palabras es complejo yo me tengo por una persona normal con mis defectos y virtudes,Me gusta la cocina,Descubri que el cocinar me relaja.Mido 1,79m peso alrrededor de 88kg,soy fumador y bebedor de finde,me gusta el campo pasear,ir al cine,al baile y me gustaria encontrar un espiritu afin al mio,una chica con quien compartir mis penas y alegrias
Castro, Los lagos, Xile
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
Hola me encanta la naturaleza, estar cerca d'ella, y busco alguien que pueda compartir eso a mi lado..
Almería ciutat, Almería, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, trobades, conèixer amics
Persona tranquila atractiva sociable me gusta la aventura el senderismo la playa me relaja
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
amigo de 50 a 65 años,simpático,agradable para charlar y visitar sitios;educado,sociable
Mataró, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Soy independiente, elegante, inteligente, divertido... Me gusta sentirme y hacer sentir, disfrutar por esas pequeñas cosas de la vida, como una mirada cómplice, conversación amena, unas risas amigas,que provocan ese feeling y esa química que nos envuelve y que hace más bonito ese momento que vivimos. Un abrazo es la distancia más corta entre dos personas y un beso es conocerse sin palabras. Si además tenemos la suerte de compartir aficiones como el pádel, natación, playa, paseos...seria genial.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Me considero tranquilo. Buen amigo. Amante de la belleza femenina. No busco mujeres muy jóvenes. Tengo los pies bien puestos y se hasta donde llegar. Por favor, si no tienen fotos reales de perfil no se tomen el trabajo de contactarme. Sean reales, auténticas. No me gustan las personas falsas. Estoy solo por decisión hasta que aparezca esa mujer...contemporánea pero bella, inteligente. Edpontanea, verdadera.
Blue mountains, New south wales, Austràlia
Busco: amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics
You 18/60 / No kids I am single no kids Romantic
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amigues
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
saludos me considero honesto, amable trabajador, fiel, me gusta compartir con personas de modales, me gusta pasear, humor bueno, y encontrar alguien que se pueda ligar con proposito duradero.
Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per:conèixer amics, conèixer amics
Soy muy alegre me gusta bailar reír salir viajar conversar mucho y ayudar soy enfermero y auxiliar de salud mental
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per:lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amigues
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
Soy una persona honesta y con la verdad por delante. Me gustaría encontrar una persona igual a mí. Sinceridad y sin mentiras.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, conèixer amics
Hola soy una persona deportista de carácter trankilo y deseo una mujer parecida a mis gustos
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades, conèixer amics
HOLALOSSALUDODESDE LA CIUDADDE MEXICO, MADUROCON REALIZACION DE VIDAPERSONAL Y PROFESIONAL , MEDICO JUBILADO.EN BUSCA O ESPERA DE UNAMUJER, PARAATRAPARMEENSU VIDA.NO TENGO PREFERENCIA PORRAZA, COLORDE PIELO ESTATURA.TODASSON HERMOSASY BELLAS. SERASBIENVENIDA . UN FUERTE ABRAZO. LINDAS MUJERES, SI ENVÍAS UN SALUDO Y NO CONTINUAS CON LA PLATICA, MEJOR NO LO HAGAS, MI TIEMPO COMO EL TUYO.... ES MUY VALIOSO. ALGO IMPORTANTE, NO ENVIO DINERO NI RECARGAS, NO SOY CAJERO AUTOMÁTICO. POR CONSIGUIENTE NO SOLICITO NADA INDECOROSO NI INTERCAMBIO DE FOTOS POR $$$$$
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
soy jardinero de floresme gustaviajes playael campo cine música clasica
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer amics
me gustaplaya pasear reír y aser reír música leer abentura y soy muy dulce cariñoso humilde
Miami, Florida, Estats Units
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer amics
Hola aquí estoy nuevo en está aplicación entré para ver si tengo la suerte d'encontrar a alguien aquí para que sea mi pareja llevo unos cuantos años solo y no acabo d'adaptarme un hombre sin una mujer no es nada no espero mucho en ningún lugar dond'estoy porque ya después que lleva un tiempo y no resuelvo nada entonces lo único que hago es que desinstalo la aplicación y desaparezco trato de buscar las cosas seriamente y pensando todo en bien
Rionegro, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per:buscar parella, trobades, conèixer amics
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer amics
soy muy amable y mi sincero educado y todo un caballerohumilde dulcey muy profesionalmuyde toallitas
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: amigues
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
I am a decent man, I am very calm and cheerful, I love neat environment, I am law abiding citizen, I love to live in a neat environment, I love community social service,
Pinellas park, Florida, Estats Units
Busco: amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Colón, Montevideo, Uruguai
Busco: amics i amigues
Per:conèixer gent, lligar, trobades, conèixer amics
Hola Busco charla y ver que pasa Tengo 60 años, culto
Phoenix, Arizona, Estats Units
Busco: amigues
Per:buscar parella, trobades, conèixer amics
I am quite easy going knowledge, understanding, sincere, loving, caring, sincere and serious my favorite color is purple rose because it is not as common as others I like to pamper, surprise my partner and also love to be nurtured in return too