Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
soy romantico,detallista y serio me gustaria encontrar una pareja que me quiera y respete para encuentros
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
Me gusta ser comprensivoy ameno en mi platicay me gusta escuchar a las otraspersona y deseo encontraruna buena persona para ser buena amistad basada en la sinceridadde partede los dos me gustaria que lamujer que quiero sea madurasincera amablecomprensiva y que se a unamujer platicadora y amenasaludos soy luis.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy una persona sociable,detallista en varios aspectos, busco ser creativo y espontaneo con mis relaciones, siempre reflexiono antes de hablar, me gusta mucho conversar y prestar atención a las personas, no se si soy romántico o no pues siempre pienso en cada detalle antes d'expresarme.
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
me considero uno persona seria y respetuosa me gusta q me hablen con la verdad y q sean sincero conmigo,me gustaría conocer amigas para entablar conversaciones y ver la posibilidad de llegar a conocernos me gustaría q fueran personas con valores y responsable.