Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: amigues
Per:, ,
hola mi nombre es oscar Solo soy un fanático del buen café y las grandes historias. Espero encontrar a alguien que pueda hacer que ambas cosas sean aún mejores,Tengo un don para las curiosidades y me encanta el aire libre. Busco a alguien con quien compartir risas y caminatas tengo un pasaporte lleno de sellos y un corazón lleno de curiosidad. Busco un compañera exploradora con sentido del humor. Me encanta la música jazz, las luces de la ciudad y las conversaciones profundas. Si eres una pensadora y una soñadora, es posible que nos llevemos bien. Apasionado a crear arte y construir recuerdos. Pintemos juntos un cuadro d'un futuro hermoso.
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: amigues
Per:, , , ,
Me considero una persona muy agradable a la cual le gusta el hecho de conocer gente que aporte algo bueno a mi integridad
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: amigues
Per:, , ,
Soy un buen hombre, separado no funcionó la relación después de 15 años de casado. Quiero darme otra oportunidad no para casarme de nuevo sino para iniciar una amistad y ya el tiempo dirá que puede pasar. Tengo buenos valores y principios, soy respetuoso y caballero. Me gustaría fijarme en una mujerde 28 años hasta los 42. Debe ser educada, consentida y tierna,que sea divertida y buena amiga ante todo.
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: amigues
Per:, , ,
Soy una persona alegre romántica muy sentimental busco amigas para compartir un rato y si se pued'algo mas