Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
Conocer damas ,iniciar amistad, y quien dice si a futuro algo serio y estable y duradero
Talpa d'allende, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
soy una persona seria, comunicativa, optimista y alegre.
Tlaquepaque, Jalisco, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,
Buenos días, tardes o noches Mi nombre es delaquel y soy hombre tengo 21 años actualmente estudio la carrera universitaria de psicología,soy amable, honesto, responsable, dedicado,ya veces se me suben las hormonas ,lo que me gusta es jugar videojuegos,hacer ejercicio, conocer gente y quiero un grupo d'amistades
Lagos de moreno, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
soy Roberto me gusta mucho salir de viaje y divertirme eso y más cosas
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy alegre simpático y sociable y me gustaría conocer a alguien igual
Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,
Hola soy algoserio de principio ,pero una vez conociendo la persona soy más abiert soy ,acomedido atento , ordenado,me gusta cocinar creo en el 50 y 50 tu barres yo trapeo o al reves ,me gusta la música,las películas platicar la pelicula me gusta casi cualquier genero de película ,caminar, ir a tomar algo o simplemente caminar y platicar ,hacer ejercicio, algo de pesa rusa, busco una chica que le guste que la traten con cariño, que le demuestren amor
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy un a persona que está dentro del espectro autista
Tepatitlán de morelos, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,
Hola voy en abril a Toronto y busco alguien para convivir esos días que este alla
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
La mejor carta de presentaciónd'un hombre es su seguridad
San juan de los lagos, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,
Soy de retos me gusta ser atento y servicial detallista y trabajar en equipo me gusta ganar amistades me gusta ser servicial.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Fernando 22 años, en busca d'alguna compañía para algo real y duradero!
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Soy una persona adulta con deseos de conocer alguien con carácter afines, me educaron a ser respetuoso y conducirme con las acciones que cultiva el cristianismo por el lado humano y amor al prójimo. Me encanta caminar la playa, estar en contacto con la naturaleza, conocer lugares para admirar y caminar dentro de bosques ríos y disfrutar en un buen restaurante escuchar música d'ambiente en fiestas
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
HOLA mucho gusto un placer conocer soy un hombre CASADO solo platicar amistad hablar de pelis tijerear jajajajacosas así si se llega a dar podemos tomar un café oh ver una peli cercas si estamos en la misma ciudad no hay morbosidad a menos que quieran qué les hable así ojo tengo buena imaginación jajajaja puedo contestar casi todas sus dudastampoco me vayan a preguntar cual es la velocidad d'un asteroide k pasa de júpiter a la luna no tengo ni idea jajajaja Jajajaja. Bay saludos
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
Soy muy serio,me gustaría conocer una persona sincera,y muy buena onda,alegre, simpática
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
soy una persona que me gusta compartir con los demás momentos agradables , me gusta mucho jugar futbol, trabajar y convivir con mis amigos , también estoy estudiando la carrera d'admón., busco amistad o pareja que le guste compartir y ser mi compañera d'aventuras, que sea cariñosa y comprensivay femenina, que le guste ir a cualquier lugar conmigo.
Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,
Soy agradable dispuesto a conocer personas Para pasarla bien en todo aspecto
Autlán de navarro, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Pues que cuento de mi, la verdad... M e presento mi nombre es Carlos, tengo 31 años y soy originario de Santiago en el estado de Colima, pero así toda mi vida a sido en Autlán de Navarro del estado de Jalisco. En físico no soy tanto como musculoso y alto pero, lo que importa para mi no es el físico ni la apariencia, lo que importa mucho de la gente es lo d'adentro, la confianza, respeto, cariño y los sentimientos, busco alguna dama que pueda compartir mi vida, que también para ella le d'importancia a lo que busco, dado que ya van a cumplir 2 años que termine mi relacion que para mi fueron 9 años tirados a la basura porque pensé que ella era la indicada pero no. Pues vuelvo a repetir lo que busco d'una dama es respeto, con fianza, sinceridad, amable y que no le tome importancia el físico, que sepa aceptar como soy. Trabajo para apoyar en la casa con mi madre, me gusta salir a pasear y a cenar solo o con mis amigos o familia. De tomar son poco y en ocasiones. Me gusta mucho los animales y mas los perros y gatos aunque sean una dañeros aun así los quiero. Veo anime y juego videojuegos pero lo hago como un hobby dando mis tiempo en lo que es mi vida personal, familiar y laboral.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy una persona sencilla amable respetuosa responsable con los brazos positivo siempre caminando hacia adelante con la frente y luchando por conseguir todo lo que quiero
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
soy muy tranquilo me gusta leer conversar y estar en comunicación constante, mucho gusto es para mí y un placer el conocerte y me gustaría conocer gente abierta al diálogo .
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
En busca de una pareja para toda la vida con deseos de formar familia!
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,
Muy atrevido, bien pinche sincero y muy pero muy directo,!!! Jaja tanto no pues de sangre hirviendo y temperamento como el hielo medio pendejo el caballero!!
Techaluta de montenegro, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Yo soy un poco serio tengo 3 hijos y yo quiero alguien para una buena relacion de tiempo
Zapotiltic, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
Yo soy un joven muy cariñoso me gusta tener atención y pues la persona que me gustaría encontrar fuera atenta cariñosa muy amable generosa espero y encuentre a alguien la edad para mí no importa con que se porte bien conmigo y así está bien no ocupo más y aparte a mí me gusta jugar futbol y ajedrez soy muy competitivo en diferentes aspectos trato bien a una mujer no me gusta tratarlas mal se vería eso muy mal de mi parte me gusta consentirlas y es todo.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
Me llamo Hector soy romántico muy cariñoso sincero muy honesto no me gustan las mentiras