Xat amb amics a Puerta Caracas a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar, cerca i conèixer amics a Puerta Caracas. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Xat amics y fer amics de Puerta Caracas. Entra a formar part d\'una gran comunitat d'amics i amigues que cerquen conèixer amics a Puerta Caracas gratis com tu!

Vols xat amics gratis a Puerta Caracas , i/o xat amigues gratis a Puerta Caracas?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Xat amics a Puerta Caracas gratis

Popol Vuh

Puerta caracas, Distrito federal, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

"Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo habría de mostrarse al hombre tal cual es: Infinito" William Blake. "Tal y como a ustedes les gustan las cosas, d'igual manera deben hacerlas a los demás" Jesús de Nazaret. "Un día sin reír es un día perdido" Charles Chaplin. "Creo en la duda agónica de Dios, es decir, creo que no creo. Aunque de noche, solo, interrogo a las piedras; pero no soy ateo de nada, salvo de la muerte" Eugenio Montejo. Soy soltero, sin hijos. Editor de todos los géneros literarios, libros de fotografía, cine y ciencias sociales. Promotor de lectura, guionista d'audiovisuales y redactor creativo ejerciendo actualmente como periodista en un canal de noticias internacional. Partidario de la ecología, el cuidado del medio ambiente y también comparto la causa de los derechos de los animales. Algo que me caracteriza es la tolerancia y el respeto por las creencias de los demás. Acepto a las personas como son, procuro que sean las cosas en común las que nos acerquen y dejar a un lado cualquier diferencia. Ando en búsqueda d'una relación seria, aunque no estoy cerrado a la amistad y en conocer y compartir con otras culturas. Creo que la acción nos da el mejor testimonio acerca de lo que somos, por esa razón prefiero que me conozcan y así puedan emitir su propio juicio. ¡Salud!

Samuel

Puerta caracas, Distrito federal, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer amics, xatejar

Soy un hombre cinceroy busco una chica que seq espontanea y sincera en lavidad

Enrique

Puerta caracas, Distrito federal, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

Espontáneo, transparente, honesto y con paz interior

Orland

Puerta caracas, Distrito federal, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer amics, xatejar

hey hola me gusta disfrutar la vida solo se vive una ves me encanta las aventuras comoexplorar cosas nuevas lugares nuevos amo la naturaleza soy divertido y atrevido con la chica que me encanta muy muy creativo ese soy yo

Antonio

Puerta caracas, Distrito federal, Veneçuela
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

soy una persona que busca conocer y darse a conocer, muy desconfiado al principio pero despues genero confianza, me gusta salir, leer, investigar, hablar,comer, ver peliculas y discutir temas triviales.

JoseDelgado

Puerta caracas, Distrito federal, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer amics, xatejar

Bueno Yo Soy Un Chico Tratable Y Me Gustas Las Mujeres Linda

Frank

Puerta caracas, Distrito federal, Veneçuela
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Me llamó frank Cevallos,soy una persona amable, honesta, y humilde. Me gusta la gente seria. Y que quiera algo serio o una amistad bonita.

Leonardo

Puerta caracas, Distrito federal, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer amics, xatejar

soy tranquilo casero no me gusta el desorden.me encanta la musica y caminar

Hmaponte76

Puerta caracas, Distrito federal, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

Bueno soy una persona alegre, que busca conocer una amistad que nazca de lo mas pequeño hasta lo mas grande