Moniktb

Babahoyo, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy extrovertida,honesta, divertida de buen genio y muy atractiva con dos hermosos, precioso niños Jeremias de 14 y Nhayita de 3 a quienes los amoooo y son mi razon de vivir y busco relacionarme con caballero Soltero, agradable de buen genio y de buenos sentimientos.

Mujersoltera

Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

SOY UNA MUJER MUY ESPONTANEAQUE LE GUSTA LA SINCERIDAD, ODIO EL ENGAÑO, ME GUSTA QUE MI PAREJA SE UNA A MIS COSTUMBRES COMO YO A LAS DE EL,EN LA COMPRENSIÓN ESTA LA RELACIÓN DE UNA PAREJA, QUE SIEMPRE HAYA ARMONIAENTRE LOS DOS, NO ME GUSTA VIVIR DE LAS APARIENCIAS ME GUSTA SER REALISTA , SOY MUY INCRÉDULA,PERO BIEN DIRECTA PARADECIR LAS COSAS , NO ANDO CON RODEOS DIGO LO QUE ME GUSTA Y NO ME GUSTAS SIN OFENDER A NADIE..ASI SOY POR FAVOR NO ME GUSTAN LOS HOMBRES PASADO DE EDAD........NI TAMPOCO NIÑOS Y PEOR HOMBRE SENSIBLE ESO ME DA MALA ESPINA.............CON LOS HOMBRE DELICADOS Y SENSIBLES...............AQUELLAS PERSONAS NI ME ESCRIBAN.........

Shendy2308

Babahoyo, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: conèixer amics

Hola me considero una chica alegre y de buenos sentimientos, y me gustaria encontrar un buen hombre y lindo para mis ojos:)

Sandry69

Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy emprendedora, con muchos valores y virtudes, perseverante,me gustan los viajes, conocer lugares nuevos, amante de los animales, de la naturaleza y sobre todo cuidar de mi familia que es lo mas importante para mi. Me gustaría encontrar alguien con similares características, alegre, jovial y muy amoroso. Ojala logre encontrarlo muy pronto

Janyne

Achiote, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy sincera con buen sentido del humor.Me gusta tener amigos sinceros espontaneos detallistas.

Narcisa

Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy tranquila amistosa me gustaría conocer personas sinceras

Monica

Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: conèixer amics

Holaa soy muy una persona muy sincera leal..me gustaria una persona detallista de Buenos Sentimientos

Aime Batista Casaco

Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Me encantaría amistades con las cuales compartir experiencias y momentos de vida. Soy muy comunicativa, creo en la vida, en el amor, en la fe.

Rosi

Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: trobades

soy una persona muy tranquila detallistaresponsable mujer de hogar y lealtad mujer de respeto espero encontrar alguien que tenga mis misma caracteristicay sincero que es lo más importante

Marcia

Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Desearía tener una amiga o amigo con buenos sentimientos, sano d'espiritu y fisico.que le guste dialogar de temasinteresantes. y seasociable.

Paquita

Río nuevo, Los ríos, Equador
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Me gusta la amistad sincera ,y personas de buen corazón

Marinastephany

Zapotal, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy honesta, alegre me gusta ir dia de campo amo a la naturaleza y no me gusta la mentira. Me gustaría conocer a una persona de buenos sentimiento y sincero con el mismo.

Rocioilde

Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

SOY UNA PERSONA RESPETUOSA ME GUSTA COMPARTIR CON GENTE DE MI ENTORNO SOY UNA MUJER CON PROYECCIONES A FUTURO ME GUSTA SER RODEADA DE GENTE POSITIVA Y CON MUCHO FUTURO POR DELANTE

Soledda

Babahoyo, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una persona sincera,humilde,amistosa,trabajadora,con un caracter un poco fuerte y timida,no me gusta la hipocresia


Xateja i fes amigues a Los ríos gratis



Consulta altres llocs on xat amb amigues gratis de 35 a 68 anys a Los ríos