Xat amb amigues a Táchira a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar, buscar i conèixer amigues a Táchira. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Xat amigues y fer amigues de Táchira. Entra a formar part d\'una gran comunitat d'amics i amigues que cerquen conèixer amics a Táchira gratis com tu!

Vols xat amics gratis a Táchira, i/o xat amigues gratis a Táchira?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Xat amigues a Táchira gratis

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:conèixer amics, xatejar

Hola, soy una persona alegre y comunicativa me gusta la amistad sincera sin ningún tipo d'interés.

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar

Hola,soy colombiana pero vivo en venezuela desde niña,divorciada vivo con mi hija,me considero amante de la naturaleza, alegre,activa,romantica pero con los pies en la tierra; MI PEOR DEFECTO ES LA SINCERIDAD no me gusta las personas falsas ,aunque respeto el punto de vista y el espacio de los demas,no me considero posesiva, Me gusta el cine,la montaña ,la playa ,caminar,viajar para conocer las diferentes culturas Y gastronomia d'otros paises. me agradaria tener amistad y por que no,llegar a una relacion con un hombre activo,amable,respetuoso,sincero,detayista,pero con sentido del humor,para poder compartir momentos agradables en el transitar de la vida.besos

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar

Soy una persona sincera, respetuosa y cariñosa, busco hacer buenos amigos todo con respeto, siempre estoy de buen humor

San antonio del táchira, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar

Soy una persona agradable me gusta compartir salir bailar reír disfrutar un almuerzo en familia conocer buenas personas , que no sean complicadas pasear en grupo disfrutar al máximo la vida

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar

Soy una mujer de 51 años, me considero, sencilla, honesta,sincera, leal y solidaria, me gustaría conocer personas igual.. todo en la vida no es el físico.. también esta la belleza interior... Lo que mas valoro de las personas es su honestidad y sinceridad. . . Me gustan las personas respetuosas..Valoro mucho la amistad verdadera ..

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar

soy una mujer madura seria establesincera con buen sentido del humor cero celoscon deseos de conoser personas con las mismas caracteristiocas ..

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar

Soy abogada, soy seria y respetuosa es lo primero en una relación, a veces amargada. Casera y Conservadora.Me gustaría conocer gente divertida y con la que se pueda conversar e intercambiar ideas!

Abejales, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar

Me gustaría hacer amistad con personas agradables, sinceras y descomplicadas..

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar

Hola es dificil describirse uno mismo solo les puedo decir que no soy perfecta pero simuy tranquila y alegrepero como todo ser humano tengo mis fortalezas y debilidades espero brindar mi amistad por el medio gracias

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar

Cuando desistes del deseo de controlar tu futuro, entonces conseguiras la felicidad plena...pienso q las personas o circunstancias pueden quitarnos nuestras posesiones materiales, pueden llevarse nuestro dinero, pero nada ni nadie puede quitarnos nuestras mas valiosas posesiones, NUESTROS RECUERDOS, ASI QUE NO HAY Q OLVIDAR TOMARSE EL TIEMPO Y LA OPORTUNIDAD DE LLENARSE DE RECUERDOS DIA A DIA. cada memoria es un ladrillo q construye nuestra vida...nunca olvides No tengo problemas con las descripciones, aunque no me gusten pienso q son mejores mientras mas te conozcas o sepas de lo que hablas, aunque especificamente con las personas las letras nunca seran suficientes, tendran sentido todas esas palabras cuando llegues a hacer contacto con sus ojos eso...dice muchas cosas. Me encanta sonreir, en mis ratos libres leo, hago deporte, me gusta compartir una agradable conversacion, ir al cine, me fascina cantar, oir musica, pintar...no me gusta la tv, por lo tanto no peleo por el control remoto, me encanta viajar, conocer el origen de las cosas, leer historias que hagan volar mi imaginacion,amante de los animales, sobretodo los perros.Siempre tomo mis decisiones de forma radical y pensada, es muy importante para mi mantener la justicia y la equidad, como dice el proverbio italiano...una vez terminado el juego, el rey y el peon, vuelven a la misma caja...Soy abierta a los cambios, aunque puedo valorar bien las situaciones y ser pragmatica...

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar

soy una mujer con experiencia vivida, emprendedora, organizada, humilde, romantica, amable, me gusta la musica y pasear, soy carismatica, sincera y mis amistades deben tener cualidades similares, detesto la falcedad y le huyo a los problemas.

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

Considero ue soy, amable,educada,cariñosa,expresiva,con buen sentido del humor,romantica,formal. Me gusta la tranquilidad,la gente sincera y educada. Me gustaria encontrar alguien profesional, educado ,sincero,noble,romantico en fincon quien compartir las cosas buenas y bellas de la vida.

Coloncito, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

que sean personas educadas,que le guste compartir sobre su pais,que deseen ser amigos

San cristóbal, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

buscando un buen hombre, trabajador, honesto, serio y responsable, para compartir buenos momentos, con posibilidades de relacion estable

La fría, Táchira, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, trobades, xatejar

ME GJUSTA COMPARTIR CON MI PAREJA, QUE ALL COMUNICACION, RESPETOPERO SOBRE TODO CONFIANZA

1 ... 12

Consulta altres llocs on xat amigues gratis de 50 a 63 anys a Táchira